![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tablet Windows Surface 64GB + Teclado + Office * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Windows * Modelo: Surface 64GB * Precio: 280€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo - Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se puede hacer entrega en mano en Toledo y Madrid o mediante mensajeria. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La tablet fue un regalo que cuando fue entregada ya habia pasado el plazo de devolución. No tiene nada de uso solo desprecintada. Tiene garantia de media mark. Tiene seguro adicional de mediamark de robo, roturas y averias hasta 2016. Tablet valorada ->> 300€ Seguro adicicional ->> 49€ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Alvaroescry Día 09/01/14 a las 20:29:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si algun interesado necesita mas informacion que me comente, veremos si se puede hacer algo. Un Saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp`s contestados a la espera de confirmacion. Un Saludoo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp's, sigue en venta a la espera de un respuesta. Buenos dias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera de 2 repuestas el primero que reciba el mp para el. Un saludo y un placer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de contestar los mp decir que no me interesan cambios, y menos si no se aproximan ni al valor de la tablet, a la espera de personas seguimos con la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De dos personas que me he comido el dos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran persona y mejor vendedor.