![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
panel de notificaciones sin notificaciones
Buenas, acabo de hacerme con este increíble teléfono, al segundo día ya me saltó la actualización, el problema es, tras actualizar, no me aparecen las notificaciones en el panel, tengo un montón de notificaciones push en la parte superior de la pantalla y no se de que son, alguien sabe porque han desaparecido? Y lo mas importante, como puedo hacer para que vuelvan?
|
|
|
|
|
|
Prueba a entrar en el administrador de permisos y ahi mira en mensajes push,tal vez esten deshabilitados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los push están activados y me salen en la pantalla. El problema viene cuando bajo la barra de notificaciones. Aparecen todos los accesos rápidos (wifi, gps....) pero el panel de debajo no me describe la información de los push, aparecía los primeros días, antes de la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como flasheo el Mvl? Perdón por mi ineptitud.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la barra me desapareció con la b111 al hacer restauración.. no me aparece para activar y desactivar el bluetooth, el gps y todo eso.
|
|
|
|
Desactivala desde ajustes (aunque esté activada, no va) y activala de nuevo,reinicia y listo.
Así me volvió a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja activar ni desactivar. Me sale desactiva pero como en blanco y no puede tocar la opción de activación.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se conn que tiene que ver pero si te ocurre eso puedes o reiniciar o cambiar el tema que tengas por otro.. deslizas la barra de notificaciones y por arte de magia están tus notificaciones a mi tambien me pasa de vez en cuando.. opto por reiniciar y fuera.. espero te sirva saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos alguno sabe como modificar el Build.prop para que se activa el panel de notificacion????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»