|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué google no se digna a poner el launcher del nexus 5 en el nexus 4?
me parece una falta de respeto por parte de google que, al instalar android 4.4, tenamos la misma interfaz que antes y que no tengamos la misma que la de nexus 5, con las barras transparentes y algunas cosas mas, porque google??
nose quien estara conmigo, pero cosas como esta y lo que le paso al g nexus hacen que aumente la fragmentación |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MarioDiaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil. Para que te compres un Nexus 5. El 90% de las decisiones de una gran compañía (por no decir más) se basan en lo mismo....money money money....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos lo tenemos por separado
![]() Pero concuerdo al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya te dicen, para que te compres el n5. Me parece un poco una vergüenza la política actual de Google. Para el N4 han tardado en actualizar. El Galaxy Nexus no lo actualizan cuando por hardware lo soporta de sobras. Y encima visualmente son todos diferentes al N5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón!! Se lo podrían haber currao un poco en el launcher y un par de chorradas mas.. Como el porcentaje de la bateria !!!!!
Reunamos todas las quejas y enviemos un correo a Google a ver que nos dicen jaja igual nos lo ponen en la próxima actualización .... XD Última edición por IvanVayo Día 22/11/13 a las 22:03:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Googlencio. Tal vez me recuerden por "Se agotaron los N4", "KitKat para cuando" y "Don't be evil y no fuerces el marco" entre otras.
La sencilla razón por la que no lo implementan será por exclusividad. No creo q sea para "obligar" a pillar un N5, ya que el launcher tiene solución; instalar y listo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dhenox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces que novedades trae 4.4 cuando me llegue por OTA? ni % en la batería, ni barras trasnparentes ni nada? algo tendrá no?
btw, aunque lo hagan por el money de aquí a un par de meses habría posibilidades de que la 4.4.2 o así sí que trajera esos cambios? :c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por IvanVayo Día 22/11/13 a las 22:27:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del launcher tiene una explicación y sencilla..... Crear hype y sensación de necesidad.... A Google le interesa tener el Google now activo en el mayor número de dispositivos (cómo todos sus servicios) ¿Que mejor manera que vendertelo cómo una renovada integracion en la interfaz de un launcher, y con escucha permanente? Si a eso le añades que de inicio lo planteas cómo un elemento exclusivo de un terminal, en cuanto lo saquen en Google Play (cómo puedo imaginar que ocurrirá más temprano que tarde) la publicidad y el hype harán el resto..... |
|
|
|
Amigos la verdad no importa tanto eso por que gracias a los desarrolladores seguramentre tendremos esa interfaz y muchas mejoras solo esperemos un poco mas saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el KitKat launcher de la play store? Yo lo llevo puesto (el prime) y es igual que el del Nexus 5 a excepción de poder cambiar el tamaño de los iconos y un par de ajustes más. El Google now tampoco funciona del todo igual al original pero por todo lo demas esta muy bien. Un saludo!
|
|
|
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291676903
-LAUNCHER: El launcher en sí esta incluído en la app de Google Search, pero necesitaremos instalar una .apk para poder llamar a la función de Launcher. Solo necesitaremos tener instalada la última versión de Google Search (que arregla los bugs de teclado y colocacion de N7) y esta otra .apk. Exraido del foro del nexus 7 y lo tengo funcionando en nexus 7 y nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se trata de no tener que instalar nada... Yo tengo launcher nova beta con las transparencias ... Pero por que KitKat para N4 no lo trae?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, el 90% de los usuarios no sabe qué es un launcher, y el que sabe lo que es... Tanto le cuesta instalar un apk? No sé, vale que deberían dar la opción, pero cosa más fácil que cambiar el launcher si se quiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta nada instalar, pero tampoco incluirlo como otras mejoras visuales que el usuario "normal" lo agradece.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710254 Confirmo que funciona al 100% tanto en nexus 7 como en nexus 4 |
|
|
|
Puesto y quitado. No me gusta
|
|
|
|
No te gusta el launcher Kitkat???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco, prefiero el Nova Prime.
Ahora, la funcionalidad de deslizar el dedo y aparezca el Google Now... eso mola. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |