![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
rootear s3 dudilla
tengo android 4.3 stock oficial kon kernel oficial y kiero poner el googy max2 de kernel. He de pasar un limpiador de kernel antes o da igual? y otra pregunta al poner el kernel googymax2 subira el kontador de flasheo funciona o es kompatible el triangle away para resetear el kontador? y k version del triangle me rekomendais pork le pase el triangle a un s2 y luego no reiniciaba.
Perdonad el rollo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Una vez te metas en un Recovery modificado el contador de flasheo va a subir, creo que también se puede instalar por Odin (depende kernel) yo lo suelo hacer por recovery.
Pasale el limpiador antes, yo gasto este : https://mega.co.nz/#!9oJWSI5J!ZQ5slj...9aaQKNC8iGr3Bw Utilizo este Triangle (hasta ahora sin problemas) : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 Si vienes de kernel stock solamente flasheen el kernel. (Si quieren pueden hacer WIPE CACHE PARTITION, y/o el WIPE DALVIK CACHE, pero al venir de kernel stock, no es necesario) Si vienes de otro kernel es importantísimo hacer una limpieza para que funcione sin tropiezos y errores, para eso deben hacer - WIPE CACHE PARTITION - WIPE DALVIK CACHE (como sabemos, éste se encuentra en la sección ADVANCED del recovery) - Y flashear el limpiador de kernel Última edición por IvanVayo Día 06/02/14 a las 13:39:09 |
|
muchas gracias ;)
|
|
instalo el googymax2 desde la external sd y me pone failed no me deja alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
puede estar corrupto el archivo,que el recovery sea el stock y no puedas flashear,que el archivo original este dentro del zip que intentas instalar...pueden ser varias cosas
|
|
el recovery es el stock el kernel lo descargue de xda developers y es cwm.zip
|
|
alguien sabe dnde puedo descargar el .tar del googy max2 2.1.4 para hacerlo por odin?
|
|
||||
|
||||
tienes que instalar desde un recovery CWM_6.0.4.4_Touch_GT-I9300
|
|
donde lo bajo?
|
|
he instalado el cwm 6.0.4.4 para el s3 akontinuacion he instalado el googy max me dice k la rom no esta rooteada k no tiene privilegios superuser y kuando me meto en el recovery sigue estando las opciones del cwm 6.0.4.4 y no me salen lasopciones del kernel googymax.
que pasa? |
|
akabo de flashear el cfroot para el s3 y ya n tengo el recovery y no soy root. k hago mal?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|