|
|
||||
|
||||
|
Dudas: root, temas y simcard.
Buenas!
Unas consultillas que no tengo narices de sacar. 1. ¿con la versión multilenguaje donde encuentro la opción de rootear el móvil? 2. ¿los temas descargados como se borran? 3. La tarjeta SIM me da problemas a la hora de sincronizar los contactos, los tengo bien y al cambiar de tema o apagar el móvil me desaparecen... :S Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Cuando seleccionad un tema descargado bajas y te da la opcion de eliminar el tema 3. Prueba borrando datos de contactos de google a ver si se arregla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Todo funcionando correctamente, la verdad es que no es que el móvil vaya mal, soy yo que soy muy torpe
![]() Estoy testeando lo de los contactos pero parece que está solucionado, importando desde la sim a cuenta google (en la de hotmail me salían mil personas que ni conocía :S) y borrando algunos contactos repetidos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Todo funcionando correctamente, la verdad es que no es que el móvil vaya mal, soy yo que soy muy torpe
![]() Estoy testeando lo de los contactos pero parece que está solucionado, importando desde la sim a cuenta google (en la de hotmail me salían mil personas que ni conocía :S) y borrando algunos contactos repetidos. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |