![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led de notificaciones multicolor
Pues de siempre me han fascinado las lucecitas de colores jaja... la cosa es que vengo del Note 1 que carecía de led de notificaciones y anteriormente andaba con los Nokia con Symbian y años antes con los Ericsson de la época que sí tenían led... por lo que hacía muchos aparatos que no disponía de la lucecita jaja.
La cosa es que estoy empezando a aprovecharlo al máximo, por ejemplp con el módulo del xposed framework led control. Puedo configurar un color para cada notificación e incluso añadirle notificaciones led a programas que originalmente no tenían. También puedo cambiar la frecuencia del led así por ejemplo si me llega una notificación poco importante parpadea en azul despacito pero si es un whatsapp parpadea en verde a toda leche. Lo único que no me queda claro es cuántos colores se pueden conseguir mezclando los 3 leds del móvil, porque buscando códigos de color y encendiendo y apagando la pantalla todo el rato se hace horrible... Más métodos para configuración de led usando apps? he probado el famoso light flow y no funciona bien y alguna más de las que había por el market pero nada. El problema del módulo del xposed que funciona genial es que es de pago y sólo me deja configurar 5 apps. Un saludo gente! |
|
|
||||
|
||||
muy chulo el vídeo. Ya sabía que el led que teníamos era RGB. Pero podemos encender 3 led a la vez para hacer colores o sólo 2...?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema es que realmente el software cree cierto color y que la separación "excesiva" de los tres leds hace que el color no se consiga "puro", pero se debería conseguir cualquier color Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si sale el blanco probado con la app xposed led control !! y muchos más colores...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|