|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 4G en Cáceres
Me acaba de saltar la cobertura 4G. Estoy en Cáceres capital, zona centro (Parque de Cánovas). Después pruebo cómo anda la cobertura por otras zonas.
Si andáis por aquí ya podéis probarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo hay 4G en la zona donde lo cogí la primera vez. En el resto de Cáceres nada de momento. Esperemos que amplíen pronto la zona de cobertura 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya se coge en la zona del Residencial El Vivero y parece que por el centro hay más cobertura que hace unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se coge en la mayor parte de las zonas que he probado y además con muy buena potencia de la señal. Se podría decir que ya tenemos 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a que te manden un whatsapp en la zona de 4g y ver si te salta en el momento y luego lo mismo pero en una zona que no tengas 4g. Solamente por saber si los fallos que surgen, son por el cambio y amplitud de la cobertura. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de whatsapp realizada con 4G: envío y recepción perfectos, sin ningún retardo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y tu tenias problemas con whatsapp y 3g ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno , pues a mi el pasado jueves me salto 4G de Vodafone. Tubo que ser una prueba , por que no lo e vuelto a ver y además según Vodafone ni hay 4G , ni la va a ver en los próximos meses y menos en la periferia que es donde yo la cogí. Estuve rápido y realice un tes de velocidad. Lo aquí OS lo dejo ![]() Saludos |
|
|
|
Telegram bajo el 4G de Yoigo nunca ha dado problemas prácticamente. La verdad es que desconozco por qué en 4G no falla y en 3G si fallaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada vez que bajo a Cáceres tengo 4G en casi todos los lados....
Lástima que sólo sea en capital, yo soy de un pueblo y sólo hay 3g. Pero vaya, va bien. Y para lo que utilizo yo el móvil apenas noto diferencias de uno a otro.. Un saludo vecino! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si, ya lo hay en prácticamente la totalidad del casco urbano . Aun que vodafome sigue diciendo que hasta julio no lo hay . Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |