![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AOSP Project 4.1.2 YA DISPONIBLE V1
Changelog:
BETA: -Launcher OFICIAL de Google. -Teclado de Google. -Lockscreen 4.1 (Framework) -App del teléfono AOSP -Apps de AOSP puestas. -Ajustes AOSP -NAVBAR mod, reducida. -Cámara y galería AOSP. -SystemUI AOSP style. V1: -Apollo -Fuente cambiada AGRADECIMIENTOS: @Whitemamba de XDA, ambos estamos haciendo la ROM en conjunto. Proyecto Android Libre, por resolver dudas que tenía, ayudarme y enseñarme. CRÉDITOS @whitemamba XDA. Proyecto Android Libre HTCMania. @Garapablo HTCMania. DESCARGA: https://www.dropbox.com/s/eq2kw6g395...whitemamba.zip (ZIP echo por Whitemamba.) Instalación: -Wipe Caché -Install Zip -Choose Zip -Flash. No perderéis las apps, y lo tendréis todo como debe ser. ![]() Nuevas capturas pronto... Última edición por NositoJDM Día 15/09/13 a las 18:57:46 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estaria bien que vaya colocando un log de los cambios que le vas haciendo para saber tu progreso, aun asi buen trabajo y su
Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me gusta cómo va... Iré probando, a ver si puedo hacer que funcione bien algún día... De momento, solo voy arreglando, aún no saco la Rom.
|
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo el tuyo... Por lo pronto, cuales bugs has encontrado hasta ahora
|
|
||||
|
||||
Bugs no, lo que pasa es que las llamadas, y todo eso aún no he conseguido de que sea como en los Nexus, la barra de notificaciones tampoco, y yo busco eso, quiero que sea una ROM lo más parecida posible a un Nexus.
|
|
Esto es lo que quieria! AOSP! o solo es estilo? me interesa la app de telefono y mensajeria, incluso la camara podria ser
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO- La cámara está lista, he puesto la de 4.3 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Animo! tiene muy buena pinta!
|
|
Por ahora, instalaste el teclado de google, el nova para la apariencia, y veo que si que cambiaste la barra de notificaciones no? =)
pusiste la cámara =D pregunta, también va mal? =O ![]() |
|
||||
|
||||
No te desanimo, pero es muy muy complicado. Solo para hacer los ajustes tipo AOSP vas a flipar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
s vroma xd Ya... No se ni si seré capaz... |
|
Animo colega, si supiera algo te intentaria ayudar.
|
|
|
![]() Cita:
Espero que te lista pronto se muy bien la rom. ![]() |
|
||||
|
||||
Vas a deodexar la rom???
|
|
es una verdadera lastima....pero tan mal se ve la camara....tan mal va en todas las roms?.-.....
hasta en las cocinadas como esta? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|