![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil Dual SIM en china os parece mejor
Estoy mirando para adquirir uno móvil chino, tiene que ser Dual Sim, máximo 5".
Candidatos: Lenovo P780 - Quad Core 1.2, super bateria de 4.000 mAh, OTG y calidad de acabados $249.99 Jiayu G3T - Quad Core 1.5 y el más económico $185,99 Jiayu G4T - mismo precio de P780 pero Quad Core 1.5, 3000 mAh $259.99 iOcean X7 Plus - Quad Core 1.5, 1080P, 2 baterias de 2.000 - $249.99 ThL W8 Beyond - Quad Core 1.5, 1080P, 2 baterias de 2.000 $259,99 Opiniones? Otros modelos? Los precios son orientativos, los he sacado de Pandawill.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Son modelos bastante populares... alguna opinión? |
|
|
||||
|
||||
|
De los de la lista, el Jiayu G3T es el mejor de todos, puede cumplir con las 3B (bueno, bonito, barato).
Pues mira lo que encontré: http://www.tinydeal.com/es/cubot-one...-p-107929.html El cobot one con la verción MTK6589T, interesante opción es este móvil por sus características y su inmejorable precio, una opción muy a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien ese también. Quería eliminar opciones no añadir más
![]() Eso es un réplica? |
|
|
||||
|
||||
|
El Jiayu G3T lo veo un poco tocho, muy cuadrado y me da miedo que los plásticos se vean de baratillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Y personalmente pienso que Cubot como marca es inferior a Lenovo, ThL e incluso JiaYu, aparte de que mi experiencia me dicta que los clones de modelos famosos suelen ser una castaña (piensa que los recursos que se emplean en imitar al original son recursos que dejan de emplearse en aumentar la calidad o las prestaciones) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Busco un móvil con calidad en los materiales, máximo 5", para uso en trabajo, ocio, algún video, reproducción de música, dual sim. El presupuesto máximo pues sobre el más caro de los que he puesto $260-$270
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los que has citado el que más calidad de acabados y materiales tiene posiblemente sea el Lenovo P780, seguido de cerca por ThL W8 Beyond y JiaYu G4T. En el JiaYu G3T a algunos propietarios se les despegó una tapita de plástico, y del iOcean X7 huiría en todo caso (existe un porcentaje inusualmente alto de pantallas rotas y además también he leído quejas de la mala calidad de recepción de la antena GPS). En lugar del ThL W8 Beyond miraría el ThL W8S, el cual sale en Banggood por 260 $ con el código de descuento 973dca y les da un repaso a todos en prestaciones (pantalla FullHD con Gorilla Glass 3, 2 GB RAM y 32 GB ROM). Por lo tanto quedaría así: - Si quieres calidad de acabados y materiales, batería monstruosa y buena marca --> Lenovo P780 - Si quieres calidad de acabados, memoria RAM y de almacenamiento, prestaciones y pantalla --> ThL W8S - Si quieres calidad de materiales, prestaciones y buena batería --> JiaYu G4T Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En dual sim tienes los BQ Aquaris y otros móviles chinos:
-Móviles de 4,5" http://www.bq-aquaris.com/2013/08/co...s-comprar.html -Móviles de 5" http://www.bq-aquaris.com/2013/09/co...s-comprar.html Si elegís un móvil chino, casi más importante que el precio y características, es que tenga una buena "Scene", esto es que tenga vidilla en foros con roms, cocineros y desarrollo posterior. Si no, os podeis quedar con un ladrillo más sólos que Kung-fu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Los BQ no me atraen especialmente
|
|
|
||||
|
||||
|
El Jiayu G5 me pone, no me gusta que sea una copia del iphone 5 pero tiene buena pinta.
Alguna idea de cuando lo pueden lanzar? http://www.jiayu-store.com/jiayu-g5-...mera-32gb.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde todos modos el G5 no me parece demasiado interesante, para eso mejor comprarse el JiaYu G4 Advance que tiene unas características prácticamente idénticas y está ya disponible. Mi experiencia me indica que todos o casi todos los clones de terminales famosos son una mala compra. Ten en cuenta que todos los recursos que se emplean en imitar la estética de otro smartphone son recursos que dejan de utilizarse en mejorar las prestaciones o la calidad ![]() Saludos |
|
|
|
El Lenovo P780 lo tiene un compañero mio en la oficina y esta super contento la verdad que es un señor teléfono y desd emi punto de vista el mas estetico en cuanto a diseño y acabados.
|
|
|
|
y el neo n003 premium que decis??
|
|
|
|
y el neo n003 youth/premium que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo recomendaría, Neo es una marca de segunda fila y prácticamente desconocida hasta hace muy poco. El N003 se hizo famoso porque a principios de año (en marzo) se anunció su lanzamiento generando unas expectativas y un hype brutales, pero han tardado medio año en sacarlo a la venta, y ahora hay alternativas con prestaciones similares al mismo nivel de precios y con mucha más calidad...
Sinceramente, yo creo que para eso mejor comprarse un ThL W8 Beyond/W8S, un JiaYu G4/G4 Advance o un Zopo C2 Platinum/ZP980 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para al cosa al final queda así:
Lenovo P780 - es el primero que me moló y sigue siendo el num. 1 Jiayu G4 o G5 - Me echa para atrás el tema diseño y calidad de materiales ThL W8S - No me lo había planteado pero ahora está en la lista. Gracias M1ja1l De esta semana no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
alguien sabe algo del vollo vx98 http://www.pandawill.com/es/vollo-vx...ch-p80089.html me gustaria encontrar alguna bateria de recambio antes de pedirlo saludos gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera noticia sobre la marca, por ese precio y caracteristicas mira el Jiayu G3 además hoy estaba en Happy Hour
![]() Upsss fallo mio, estaba ayer en happy hour. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»