![]() |
|
Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Bumpers del Moto X en el Moto G, pueden funcionar bien
Hola a todos. Se que hay otro hilo Dr fundas. Pero es un lío para lo que queremos Bumpers y en este móvil encontrar un bumper es una aguja en un pajar. Viendo las medidas del Moto X y del Moto G, solo por 0.4mm de ancho y alto el Moto G es mas grande que el Moto X. Y en grosor el Moto G es 1.2mm mas grueso.
Así que viendo que las diferencias son mínimas, me he aventurado a comprar en eBay.com (Ojo, no .es) un bumper para el Moto X en el Moto G. Ahora solo me falta que me llegue, si funciona, sera un buen partido, sino solo habré perdido 4€. Saludos. ********* EDITO: ¡FUNCIONA! ********* Cita:
![]() Última edición por locoporunxiaomi Día 01/02/14 a las 02:14:00 |
|
|
Bueno pues cuando lo recibas pones unas fotos e impresiones. Si funciona bien seguramente otros compañeros se animen.
|
|
||||
|
||||
Bumpers para el Moto G solo están los oficiales y son 20 euros porque vienen con tapa trasera... yo me he pillado la granate con tapa roja, cuando la envien ya comentaré
|
|
Imagino que la has comprado en amazon.de, sabes cuanto son los gastos de envio hasta aqui?
|
|
donde venden los bumpers originales??
|
|
En amazon.de los venden. En el hilo de las fundas están los enlaces.
|
|
||||
|
||||
Están en preventa, todavía no hay stock
|
|
Quizá con la llegada del Google Edition en la misma web de Google pongan alguno oficial, ojala.
|
|
Oído. Tardara unas 3 semanas en llegar, pero creo que merecerá la pena.
|
|
||||
|
||||
Algunos todavía no se enteran que es un bumper y que es una funda.
BUMPER -> ![]() @locoporunxiaomi Ya nos contarás tu experiencia ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y las tapas traseras del moto X valdrán? La de madera digo
|
|
El Moto X es unibody, y se escogen al diseñarlo tu mismo en Moto Maker. La tapa de madera del Moto X, en el caso de que se usara como en el Moto G, no valdría por la posición del altavoz.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Me ha llegado el bumper esta mañana y ¡FUNCIONA! encaja todo a la perfección, menos el botón de bajar volumen, que hay que darle un poco mas abajo de dónde sale, pero va de 10!!! Por fin hay bumpers en el Moto G!!!
|
|
Puedes poner algunas fotos?
|
|
|
||||
|
||||
Interesa :O
|
Respuesta |