Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 02:11:24
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Problema de tasker y quickoffice

Hola, llevo un tiempo usando tasker y me he estado mirando tutoríales y la verdad es que hasta ahora he ido haciendo lo que necesitaba. Pero ahora me he topado con un problema y es el siguiente, estoy intentando cambiar el tiempo de espera de la pantalla con quickoffice para que se apague a los 10min y no hay manera de que el tasker reconozca que la aplicación se está ejecutando, con otras si me funciona pero con esta no.

Quería saber si es un fallo de tasker y si hay alguna solución. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 05:59:00
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Hola Chacal, bienvenido. Por cuestión de protocolo te sugiero que leas las Recomendaciones de este foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622394

Cita: Originalmente Escrito por chacal525 Ver Mensaje
con otras si me funciona pero con esta no
Muéstranos lo que has hecho, más que nada para que no te digamos que hagas eso mismo, o para ver si tienes algún error de procedimiento.

Formas de publicar un perfil o tarea en este foro de Tasker. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8852245
Viejo 05/02/14, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, simplemente lo que he hecho es un perfil que se active con la aplicación quickoffice y me ejecute una tarea que me muestra un flash con un texto. Pero es que con esta aplicación en concreto no funciona, si cambio la aplicación si me va bien, es decir, que en tasker cuando se ejecuta quickoffice no se activa el perfil asociado a él, con otras aplicaciones si se me activa en perfil asociado a ella. Quería saber si es algún problema conocido y hay alguna solución
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 08:36:25
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chacal525 Ver Mensaje
Hola, simplemente lo que he hecho es un perfil que se active con la aplicación quickoffice y me ejecute una tarea que me muestra un flash con un texto. Pero es que con esta aplicación en concreto no funciona, si cambio la aplicación si me va bien, es decir, que en tasker cuando se ejecuta quickoffice no se activa el perfil asociado a él, con otras aplicaciones si se me activa en perfil asociado a ella. Quería saber si es algún problema conocido y hay alguna solución
Pues por lo que he visto, parece que esta app cuando se lanza lo que hace es lanzar otro subproceso y salir, dejando el subproceso en marcha, que es lo que realmente ves, por eso Tasker piensa que se lanza y se cierra inmediatamente.
Compruebq que vale la variable %WIN cuando está la app en marcha a ver si es algo que se pueda usar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maid450 Ver Mensaje
Pues por lo que he visto, parece que esta app cuando se lanza lo que hace es lanzar otro subproceso y salir, dejando el subproceso en marcha, que es lo que realmente ves, por eso Tasker piensa que se lanza y se cierra inmediatamente.
Compruebq que vale la variable %WIN cuando está la app en marcha a ver si es algo que se pueda usar
Gracias, es una buena idea pero el problema es cuando abro un archivo coge el nombre del
archivo por tanto no me vale. He probado con un script que circula por ahí para saber cuando
una aplicación está en segundo plano pero el problema es que no hay manera distinguir
cuando está en primer plano o en segundo y la finalidad es que cuando esté viendo un archivo
se mantenga la pantalla encendida (que me sorprende que no lo lleve incorporado la
propia aplicación) por tanto tampoco me vale.

Así que si a alguien se le ocurre algo lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
En el recopilatorio hay un plugin que creo que si que te deja conocer si esta en segundo o en primer plano. Igual te sirve.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Herramientas

Hora actual: 17:09:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /