![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil por 200eur y pantalla de 5.7 pulgadas
Hola amigos quería renovar mi SII y recurro a vosotros por que hay infinidad de móviles en el mercado y no se cual sería la mejor opción. Tengo un presupuesto de 200 euros y quiero un móvil con una pantalla de 5 pulgadas o superior. lo usaría básicamente para navegar, redes sociales, música y algún vídeo.
Me da igual que sea marcha china siempre y cuando funcione bien. Pues nada, a ver que me recomendáis con ese presupuesto y esas características. Un abrazo y mil gracias Última edición por viticos84 Día 02/02/14 a las 23:49:53 |
|
|
||||
|
||||
Mira algun bq
|
|
Xiaomi Red Rice, ZTE v 967s
|
|
||||
|
||||
Moto g, Xiaomi Red Rice, jiayu g4, zopo (no recuerdo el modelo pero el zp700 son 120€)
Son algunos modelos que creo válidos, aunque algunos con pantallas de 4,7 |
|
De 5" únicamente el 5HD es un gran terminal,buena batería,rendimiento multimedia más que bueno,en juegos casi todo lo mueve sin problema alguno,posibilidad de microSD y el único pero que le pondría es que su cámara no es una maravilla(ninguna de esta gama lo es) y que no sabemos si lo actualizarán próximamente.
Por otro lado tienes la alternativa del Moto G que tienes menos pantalla(4.5" y botones en pantalla) pero el mejor rendimiento que podrás encontrar en gama media pero sin poder ampliar la memoria(hay modelos de 8gb o 16gb con la única posibilidad de ampliación via OTG). |
|
||||
|
||||
Puufff no encuentro nada que me convenza en este rango de precios. El que tiene buen hardware tiene la pantalla pequeña y al revés.
Ojalá se me ponga a tiro algo como el nexus 5. Para tener snapdragon más 2gb de ram más 5 pulgadas tendré que rascarme el bolsillo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y yo que tu cogeria este ya con la banda 900
http://www.zopomobile.es/smartphone/...998-negro.html Si lo quieres por 100€ menos lo pides a china directamente y listo. |
|
||||
|
||||
Zte geek v975 , procesador Intel(25000 puntos antutu) 2g ram, pantalla hd 5 pulgadas, sonido dolby, cámara 8mpx con apertura f2.0, en pandawill ahora mismo 140eur, un auténtico chollazo, aunque parece que no hay stock, pero debe ser fácil encontrarlo por menos de 200 eur
|
|
|
Cita:
![]() Si quieres hardware potente por 200 euros te toca pedir en china con todo lo que ello conlleva,tú verás si te compensa... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Compra ese hablan bien de el y da buen rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de hace 4 días y ha superado todas mis expectativas, todo es bueno, rendimiento, pantalla, cámara y, sobre todo, sonido, es espectacular, de verdad,es una gran compra.Las únicas pegas son que viene sin play Store(aunque cuesta poco ponerlo)y tal vez, depende la persona, que para ese precio hay que comprarlo de importación en páginas chinas, algunas webs españolas lo venden, pero el precio ya no es tan atractivo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo compré en pandawill, el modelo azul clarito, me costó 190 eur, tardó en llegar 20 días, nada de aduanas, ahora hay un cupón, creo que es pandaes2014, que le baja el precio, el modelo de color gris está mas barato y con el código creo que se queda eran 140 eur, pero creo que no hay stock, si lo quieres pronto debes pedir el azul clarito
|
|
||||
|
||||
http://www.pandawill.com/es/zte-geek...ue-p78512.html
Aquí tienes el enlace, el precio está en dólares, son 172eur, aplicando el cupón unos 160 eur, cuando se realiza la compra escribes donde te pide el cupón PANDAES2014 y te actualiza el precio |
|
||||
|
||||
Por unos 110€ tienes el Doogee DG2014, un smartphone más fino, solo 6.3mm de grosor, y sus prestaciones básicas que no están nada mal: 5" IPS OGS pantalla, Android 4.2.2, MTK6582 quad core a 1,3 GHz, 1gb ram, 8gb rom, 8mpx, Dual-SIM..., es una gran opcion (creo que la mejor ahora mismo):
http://www.tinydeal.com/es/presell-d...-p-117119.html |
|
|
||||
|
||||
Me acabo de encapricar de estos dos moviles de 5.7 pulgadas, el BQ 5.7 y en No1 N3, por cual de los dos os decantariais vosotros?? IMprescindible que se pueda poner el idioma español
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|