![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿Qué smartphone tiene más espacio REAL de almacenamiento?
¿Qué smartphone tiene más espacio REAL de almacenamiento? ![]() Leemos en computerhoy.com Un estudio realizado por el blog de tecnología británico Which? analiza la capacidad real de almacenamiento –la que podemos utilizar para guardar nuestros archivos– de los mejores smartphones del momento. Este mismo análisis reveló el pasado mes de mayo que el Samsung Galaxy S4 era el terminal con menor capacidad útil, sólo 8,56 GB de sus supuestos 16 GB de capacidad. Lo que significa un 54% del total anunciado por la compañía coreana. Hoy, ocho meses después, el Samsung Galaxy S4 sigue siendo el smartphone con el menor porcentaje de almacenamiento útil dentro de la gama alta. Pero ¿dónde se ha ido toda la memoria? La realidad es que cada teléfono tiene que sacrificar gran parte de su memoria interna para el sistema operativo –algo que debería quedar al margen, o al menos ser especificado en las características del terminal–. Además, casi todos los fabricantes aprovechan para personalizar –muchos en exceso– sus smartphones, con aplicaciones precargadas, skins y todo tipo de bloatware. ![]() leer más: computerhoy.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Los que menos memoria tienen ... los que mas personalizaciones de SO meten , que mania tienen algunas marcas de meter personalización de SO ...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, la mitad disponible en el S4... estos de samsung en que cojones estaban pensando? los compradores del mismo deben sentirse estafados cuando lo vean no me jodas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este análisis es un poco tonto,lo de que verdad importa es si el móvil o la capa de personalización te de deja pasar los datos pesados de las apps a la microsd,por ejemplo en la capa de huawei emotion 2 te permite totalmente pasar la app y los datos a la microsd y en cambio la capa de samsung solo pasa la app y no los datos.
Última edición por tontaina2 Día 24/01/14 a las 13:46:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Y de lo que se puede extrapolar que los que peor irán... tanta mierda resta fluidez.
El próximo no va a ser un Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
´´Como los sensores de presencia y mirada, que además de funcionar bastante mal consumen mucha batería´´
Que los sensores de presencia y mirada van mal? No sé que s4 han probado, porque yo probe uno, de un familiar y funcionan de lujo, de hecho para mi son funciones que si uso, las que tengo en el s3 y son muy comodas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un punto mas para Apple y otro negativo mas para Samsung
Como dice la noticia los tres primero no tienen ranura para tarjeta y estos mismo son los que menos "mierda" les mete el fabricante, de ahí el espacio Nunca pensé que diría esto, pero la única ventaja del mencionado S4 es que tiene ranura y por eso puede compensar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, el S4 puede ofrecer menos espacio interno que un Iphone o un Nexus porque sí tiene posibilidad de meterle una SD. Lo que si se debería hacer es mostrar en las especificaciones memoria disponible/memoria total, aunque luego eso pueda depender del firmware o del bloatware que pueda meter la compañía telefónica. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la memoria disponible del S4 fue una auténtica cagada mayúscula... peeeeero, como todo tienen un pero, 64Gb de memoria MicroSD y posibilidad nativa de pasar las aplicaciones a la SD... se acabó el problema.
|
|
|
|
|
Cita:
No todas las App se puede pasar a la microSD . Te recuerdo que App como : WhatsApp , Facebook , Twitter , Google Maps , Gmail , Google + , Google Chrome ( esta pesa 80Mb ) y etc , no dejan pasarse a la MicroSD y esas App suelen pesar entre 10Mb y 50Mb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo un note 3 de 64 gb y con una tarjeta de 64 y desde luego que entra de todo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cagada dejar tan poco espacio en el S4 es verdad, pero decir que los sensores funcionan mal, no me lo creo. Igual metes una sd clase 10 de 32 Gb y problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obvio que los sistemas más sencillos ocupen menos. Última edición por santinhos Día 24/01/14 a las 14:47:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ahora se explica que lleve ranura de expansión... Si no lo hubiera hecho y la gente ve que le han vendido el doble cuando tiene la mitad... Sería un fracaso...
No se debería vender los móviles diciendo que tiene 16 o 64.... Debería hacerse diciendo su capacidad real... |
|
|
||||
|
||||
|
Las básicas muy básicas... casi todas pueden moverse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me sorprende que ahora os sorprendáis... cuando los fabricantes de discos duros llevan toda la vida vendiéndolos contango las GB como 1000MB en lugar de 1024.... ¿cómo ves esto? Y te hablo de unidades de almacenamiento vacías. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JB 4.2.2 para G2 = 1.9GB touchwiz 4.3 para S4 = 1.5GB (si no me equivoco) iOS7 para i5s = 1.4GB la diferencia no es muy grande y no coinciden los numeros... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:16:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Qué smartphone tiene más espacio REAL de almacenamiento?

Un estudio realizado por el blog de tecnología británico Which? analiza la capacidad real de almacenamiento –la que podemos utilizar para guardar nuestros archivos– de los mejores smartphones del momento. Este mismo análisis reveló el pasado mes de mayo que el Samsung Galaxy S4 era el terminal con menor capacidad útil, sólo 8,56 GB de sus supuestos 16 GB de capacidad. Lo que significa un 54% del total anunciado por la compañía coreana. Hoy, ocho meses después, el Samsung Galaxy S4 sigue siendo el smartphone con el menor porcentaje de almacenamiento útil dentro de la gama alta. Pero ¿dónde se ha ido toda la memoria? La realidad es que cada teléfono tiene que sacrificar gran parte de su memoria interna para el sistema operativo –algo que debería quedar al margen, o al menos ser especificado en las características del terminal–. Además, casi todos los fabricantes aprovechan para personalizar –muchos en exceso– sus smartphones, con aplicaciones precargadas, skins y todo tipo de bloatware.