|
+1, me han alegrado la mañana
![]() |
|
||||
|
||||
Han tardado en reaccionar las subidas de megas de Masmovil y Happy, lo que me parece muy
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hahah a mi también me ha llegado, estas sorpresas dan gusto
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta del SMS. Aparece en los 3 líneas de simyo que tenemos en casa.
Además aparece en el área personal en donde indica el porcentaje usado de 1024 MB, aunque la tarifa sigue indicando 850 MB. Saludos. |
|
A mi también me ha llegado el sms, al principio me parecía raro jaja ya que tambien tengo la de 850MB pero si, desde la app de simyo tambien vienen los 1024mb, a mi me parece genial!
|
|
||||
|
||||
Venga, ahora a subir de 200 a 500, pa los mas pobreticos.... jeje
|
|
Esperemos a la confirmación oficial, no vaya a ser un error
![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay confirmación oficial.
Está en la página web: Habla + 1GB: 8,46€ IVA incluido. Por supuesto ha desaparecido la de 850 MB Saludos. |
|
Recibido email informando de la nueva tarifa Habla + 1Gb
![]() |
|
||||
|
||||
Weno, aqui teneis una confirmacion oficial en el blog:
http://blog.simyo.es Aunque en la web, la tarifa ya aparece con 1GB |
|
||||
|
||||
raro era que no reaccionaran,sólo les falta mejorar la tarifa básica sin 3g,que esa sólo sirve para usar con los 20€ de regalo,porque después,a 8 centimos + 15 de establecimiento está más que superada.
|
|
||||
|
||||
Ami no me llega y tenia los 850 desde que iban por 650MB ya llevo tiempo y se me fue aumentando pero ahora no el caso esque pone tarifa Habla+1GB pero pone 850MB maximo de uso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero seguramente es porque eres de ciclo 20, a partir del día 20 de este mes disfrutarás de la mejora ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
O que nos pongan 75-100 minutos y los 200 MB por el mismo precio. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
O todo a la vez....jejeje Última edición por requetechusa Día 05/03/14 a las 21:08:03 |
|
||||
|
||||
a mí me ha llegado un mensaje, y se me activará en el siguiente ciclo de facturación
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|