|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me pasa algo muy raro.....
Pues eso, resulta que tengo root con superuser pro, dual recovery y que el root está confirmado tengo varias que lo usan y sin problemas.
Pero resulta que ningún explorador (yo uso root Explorer y es Explorer) pero he probado otros y nada.... Resulta que no me monta RW en raíz, ni en System claro. Por ejemplo cojo el es Explorer le doy permiso de escritura, salgo, vuelvo a entrar y ya está otra puesto solo en lectura, yo flipo. También he probado a darle permiso completo de root, en vez de sólo acceso en la aplicacion de supersu, y nada. Alguien me echa un cable? :confused: |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, resulta que tengo root con superuser pro, dual recovery y que el root está confirmado tengo varias que lo usan y sin problemas.
Pero resulta que ningún explorador (yo uso root Explorer y es Explorer) pero he probado otros y nada.... Resulta que no me monta RW en raíz, ni en System claro. Por ejemplo cojo el es Explorer le doy permiso de escritura, salgo, vuelvo a entrar y ya está otra puesto solo en lectura, yo flipo. También he probado a darle permiso completo de root, en vez de sólo acceso en la aplicacion de supersu, y nada. Alguien me echa un cable? :confused: ![]() Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
puedes usar kingo si estas en 4.2.2 para que sea todo automatico
http://www.kingoapp.com/android-root.htm
![]() |
||||||
|
Herramientas | |