|
|
||||
|
||||
|
Cargador de 2A
Buenas a todos!
Pues tengo la duda de si habría algún problema o no pasaría nada al usar un cargador de 2A con el nexus 4, ya que el cargador de serie viene con 1,2A! Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
El cargador de 2A es que como máximo puede llegar a dar 2A, el móvil sin embargo le va a pedir al transformador la corriente que necesite, así que no pasará nada ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres experiencia de alguien te digo que desde que lo compre (de salida en noviembre '12) siempre lo he cargado con el cargador de la nexus 7 de 2A y la bateria dura como el primer día.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a Accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! y si es al revés, si se carga la nexus 7 con el cargador del nexus 4 1,2A que pasaría? Solamente que carga más lento que con el de 2A?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais alguna pagina baratita que no sea de ebay, para pillarme uno
|
|
|
|
|
Cita:
www.tutiendastore.es en la sección de Samsung hay un cargador de 2 A y va muy bien. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok graciasssssssss, una unica duda, es original ? Si es así vaya pasada... un saludo y gracias
|
|
|
|
original original a mi entender no creo por ese precio, ahora, al verlo fisicamente y funcionando parece totalmente original
|
|
|
|
Revivo éste tema para ver si me resolvéis una duda.
Imagino que el cargador del que habláis del enlace que habéis puesto, es éste http://goo.gl/7tfTMr Pues bien, mi duda es la siguiente. ¿La pantalla responde bien mientras se carga? Lo digo porque he comprado dos no originales y la pantalla falla mucho mientras se está cargando, y el cable no es porque lo he probado con el cargador original y responde perfectamente. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Si ese es el caso es debido a que tienes habilitada la opción de encender la pantalla cuando se enchufa el cargador, pero si es así el cargador está dañado ya que hay veces que da y otras que no da corriente. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Me refiero a que la pantalla no funciona como debería, va a golpes y no reconoce bien donde pulsas. Sobre todo cuando se introduce texto. |
|
|
|
Es extraño..., ¿has probado con otro cargador?
|
|
|
|
Con dos, con el original no falla. He visto otros casos con otros cargadores o simplemente por un cable de los chinos.
Por eso mi pregunta de si con éste cargador, la pantalla hace cosas raras mientras se está cargando. |
|
|
|
Tiene pinta de fallo de masa...
|
|
|
|
Yo también he tenido estos problemas, pero dependiendo del kernel que tenga instalado, la pantalla responde mejor o peor. Ahora mismo llevo el Hells Core y la pantalla pierde algo el táctil mientras carga, pero en el momento que quito el cargador funciona bien. Por cierto el móvil lo cargo el cargador original.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tarda mas cargar el movil que antes sin tenerlo rooteado ni nada ,asi que veo que es una milonga esto del cargador para que los consumidores pinchemos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»