![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como hacer funcionar asphalt 8 D:?
hola que tal, ps la pregunta es esa alguien a logrado jugar asphalt 8 en el huawei? yo ya e intentado con 3 roms distintas (CM10 , lunatic pandora, cm10.2) en la 3er rom funcionaba al principio y cuando queria iniciar la carrera se cerraba en las otras 2 roms se abre el juego y en un instante se cierra como si no tubiera los datos, me gustaria saber quien logro correlo sin problemas y con ke rom; gracias
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Gracias a quien sepa como hacerlo.! |
|
||||
|
||||
Ami me ha funcionado perfectamente en stock con la fusión x. Las Roms basadas en cm es normal que no vaya porque en cm no están bien los drivers del 3d
|
|
El fifa 14 va mejor en cm que en stock
|
|
Hola..
Chicos que llamand ustedes "stock"...? Es como decir firmware? Otra cosa probe correr asphalt 8 con la version de huawei libre, rooteada y se inicia el juego y queda en el menu, cuando dice presiona para continuar de alli se sale..! ![]() |
|
Instale el asphalt 8 hace como 1 mes, tenia lunatic pandora 3.1, el juego entraba bien a la presentación, pero a la hora de jugar se lagueaba bastante (graficas muy pesadas) aun cuando el propio juego bajaba toda la calidad gráfica del mismo.
Es posible correr el juego en el G510 pero es imposible jugarlo con soltura, ya que de pronto se pone muy lento, de pronto normal, de pronto se detiene, es decir, nuestro hardware no soporta la carga grafica del juego. |
|
Stock son las rom oficiales, creadas por la compañía.
|
|
||||
|
||||
En ROM ILUSION 4.3 va de lujo tambien he de decir que tengo puesto un kernel y swap de 300
|
|
Gracias por la informacion.
|
|
|
Cita:
Alguien podria indicar como realizar esto de tener el ilusion 4.3 con el kernel y swap.. pero para novato... por favor..! Supongo que el rom se descarga por alli y se instala con el recovery Pero de lo otro ni idea.! Como se sabe que rom va con que kernel.. etc. Gracias y disculpen la preguntadera.! |
|
||||
|
||||
Me uno al pedido pueeden ayudar con este problema ahi varios juegos que quiero jugar pero siempre me tira error o sale al menu principal, por favor especificar cual room debemos usar yo tengo un huawei g510 -0251 y quiero saber que es el kernel y swap
gracias ![]() |
|
Que kernel estas usando? yo en estos momentos uso uno de ceXstel y me pasa que abro el juego el menu bien pero al entrar a una carrera se cierra. con la rom stock jugaba 1 o 3 carreras y todo perfecto pero eso era cuando el asphalt 8 era de pago en la play store.
|
|
Hay una rom modificada para jugar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754598
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la ROM Gamer v3 si funciona el asphalt hoy lo coprove
|
|
Te funciona Tokio y Londres? a mi no tambien tengo la Gamer ROM v3
|
|
||||
|
||||
Si di amigo me funciona ala perfección lo descargue del ggooogle play pero ahora me dic el Google play que no es compatible
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|