![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Desire HD imposible downgradear he probado de todo!
Buenas, escribo porque ya estoy desesperado con la maldita desire hd
me es imposible downgradearla para poderle hacer root y instalarle una version mas adecuada a la epoca ![]() pero bueno al lio, he probado con el metodo de aahhk(creo que se escribe asi) le pongo el PD98IMG en la carpeta y no me da el error de los servidores(como comento por aqui un forero) pues bien todo perfecto hasta... que me va a copiar el archivo al movil... me dice que no tiene permisos para copiarlo... lo he ejecutado en modo administrador y nada, el movil esta en solo carga con la depuracion activada. a ver si me podeis ayudar de verdad os lo agradeceria ![]() tambien acabo de probar el metodo de la Goldcard, con un programa que hay por ahi llamado GoldCardTool. y nada me hace la tarjeta bien, le meto PD98IMG.zip en la raid de la sd y cuando inicia el hboot me sale lo siguiente: Sd checking.... Loading...pd98diag.zip no image loading...pd98diag.nbh no image or wrong image loading...pd98img.zip loading...pd98img.nbh no image or wrong image una ayudita por aqui que llevo un par de dias con el movil. gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas.,..el AAHK no funciona, hay una segunda versión en xda (AAHK2)pero por aquí no he visto ningún reporte de uso.
Lo mas actual y único hoy para poder hacer algo es esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514 Lee, y si tienes dudas o necesitas ayuda, postea ahí mismo, suerte. |
|
||||
|
||||
buenas, gracias por contestar tan rapido,
lo he probado y me da error cuando ejecuto el siguiente comando: fastboot flash zip rom.zip error cannot load rom.zip ehm quizas ande un poco perdido pero nose en que parte de la carpeta esta ese tal rom.zip o si me lo tengo que bajar y ponerlo en alguna carpeta o en la sd del telefono, ya que pascual no indica en ningun momento(que yo haya visto )de donde se baja rom.zip |
|
||||
|
||||
Y en el punto 4° que pone???
|
|
||||
|
||||
fallo mio lo siento pascual XD
me lo baje y los descomprimi en la carpeta,en vez de meter el zip directamente... muchas gracias a ver ahora si hay suerte! |
|
||||
|
||||
asunto solucionado muchas gracias, ha sido un pedazo de fallo por mi parte pero bueno gracias ;)
|
|
||||
|
||||
vale ya la he liado a ver si me podeis ayudar, de nuevo...
tal como dice pascual aqui : Cita:
una ayudita por aqui pls supongo que debi de instalarle el rom manager antes de ponerme a hacer nada no? supongo que se solucionara con el boot.img de mi version no? echadme una mano |
|
||||
|
||||
conecta el telf en fastboot
en el pc copia en archivo que hay en tools/recovery en tools/win abre la consola de comandos en tools/win y escribe: fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-ace.img |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
reinstala los drivers, a ver
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...r3.0.0.007.exe huyyy, que esto no iba aqui Última edición por pascual s Día 03/02/14 a las 22:14:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|