![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Note 3, nuevo a estrenar, solo abierto - Regalo funda original - 430€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 Blanco * Precio: 430€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno, solo abierto para comprobar Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por MRW 24h, +10€ * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/12/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy Note 3, nuevo a estrenar, solo sacado de la caja para comprobar. Se compro el dia 31/12/2013 para hacer unas pruebas de aplicaciones corporativas, pero finalmente no se ha usado. Antes que pierda mas valor, preferimos venderlo. Se acompaña de funda original S-View Cover de Samsung color naranja, y factura de compra original. No me interesan cambios, solo venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokitina Día 04/02/14 a las 08:33:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede acceder a la promo de samsung o ya lo has echo tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
La fecha de factura es anterior a las aceptadas en las bases de la promoción, quizás se usara para la promo anterior.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se usó para ninguna promoción , ya que en su momento no estaba informado de ello. No obstante como bien decía el compañero la fecha de factura no permite entrar en la promoción actual. De paso, lo bajo a 400€. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
creo que aunque no tenga promocion se acerca mucho a un precio bastante razonable con los precios de venta en nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo, compañero.
Privados respondidos, en este momento nada cerrado, sigue en venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos, a la espera de respuesta y/o confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos, la oferta es 400€ con gastos incluidos, menos imposible.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos, bajo a 390€ + gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos.
Finalmente y en vista del interés despertado, he consultado con mi responsable y me acepta pago por PayPal. Saludos. Última edición por borjasando Día 03/02/14 a las 22:56:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo el anuncio inicial, aceptando pago por PayPal.
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»