|
||
|
||||
|
||||
pantalla loca con xbmc
Buenas, os comento mi problema para ver si le ha pasado a alguien, hay veces que usando xbmc con el plugin de palcotv la pantalla se vuelve loca y se descuadra y se vuelve morada, desplazandose los botones a un lado, pero pulsando donde deberian estar, hacen la acción, tocando reiniciar latablet para que vuelva a estar normal.
Me ha pasado en 3 ocasiones en bastante tiempo y solo pasa con el xbmc(no uso otro plugin aparte del palco asique no se si es culpa solo de este, de la aplicacion o de ke puede ser). No es algo que sea muy preocupnte pues solo pasa con el xbmc, pero en el momento te acojonas e incluso piensas en dejar de usar la app, pues parece k no esta totalmente optimizada o le pase algo con la mi tablet. Asique, eso, os ha pasado a algun otro lo mismo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, le doy al boton de apagar pantalla, luego la enciendo y ya está. Me pasa con el xbmc pero ya lo había sufrido viendo pelis con otras apps DLNA.
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado un par de veces con el XBMC. La verdad es que acojona un poquito
![]() Un saludo
||||||
|
Herramientas | |