![]() |
|
| Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda no arranca mi Stick
Hola compañeros a qui molestándolos para ver si me ayudan a reinstalar el sistema a mi stick ya que la reinicie de fabrica y ya no quiera volver a prender el modelo no se cual sea pero tiene un procesador NUFRONT NS115.
no se como reinstalarle una ROM este stick tenia android 4.2.2, 1Gb en Ram, 4Gb en memoria interna entrada para audio 3.5 estas son imágenes de mi stick, como verán en la ultima imagen solo prende se queda con esa imagen 2 segundos y de hay ya no pasa. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
di el modelo exacto del stick para poder investigar como cambiar la rom o volver a stock.
|
|
|
|
Como lo dije en el post anterior no se que modelo es ya que en la caja no viene ningún tipo de modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la unica opcion que se me ocurre para ayudarte es reinstalar la rom porque tienes bootloop y se queda en el arranque estilo un movil cuando flasheas mal la rom o el kernel. Por eso la unica solucion es volver a fabrica o ponerle otra rom pero a su vez para esto se necesita el modelo EXACTO ya que sino seria un brick lo que le harias si pones el que no es. jeje que locura de contestacion ![]() ![]() estoy too loco
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por usbek Día 05/02/14 a las 16:40:09 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno..............traigo buenas y malas noticias.
Las buenas, he localizado tu aparato KK806 o http://www.kakatech.com/dual-core-an...id-tv-box-806 esta es la pagina del fabricante oficial, prueba a pedirle la rom a ellos. Si no te la dan lo tienes muuuyyy jodido ya que no encuentro ninguna rom por internet, asi que o una de dos o reclamas al vendedor si no ha pasado el tiempo de garantia. O te la juegas a probar roms para otros ROCKCHIP 3066 http://www.freaktab.com/forumdisplay...RK3066-Devices a ver si alguno por lo menos lo hace arrancar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |