Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
que smartphone me recomiendan

bueno pienso compararme mi primer smartphone para ya darle un relevo a mi ya viejo nokia c3. bueno busco un móvil con buena pantalla(que sea hd), buen sonido del altavoz , buena memoria interna o por lo menos que se le pueda meter microsd y una buena camara que tal vez no sea la mejor pero que este por encima de la media.

tengo un máximo de 300 dorales y el teléfono tiene que estar a ese precio por amazon.com

ya tengo en la mira el moto g, sony xperia t y sony xperia sp, si me pueden decir algo de ellos se le agradecería ya que no los e probado
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
bueno pienso compararme mi primer smartphone para ya darle un relevo a mi ya viejo nokia c3. bueno busco un móvil con buena pantalla(que sea hd), buen sonido del altavoz , buena memoria interna o por lo menos que se le pueda meter microsd y una buena camara que tal vez no sea la mejor pero que este por encima de la media.

tengo un máximo de 300 dorales y el teléfono tiene que estar a ese precio por amazon.com

ya tengo en la mira el moto g, sony xperia t y sony xperia sp, si me pueden decir algo de ellos se le agradecería ya que no los e probado
Por ese precio te recomendaría un Moto G, pero no tiene ranura para SD asi que nada.

Creo que lo mejor en tu caso es importar de china... y el mejor para mi ahora mismo el el Xiaomi Red Rice, que por 200€ lo tienes con 2 años de garantía.

O el BQ Aquaris 5HD, aunque es peor que el Red Rice.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
Normal. Normal. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por xRiske Ver Mensaje
Por ese precio te recomendaría un Moto G, pero no tiene ranura para SD asi que nada.

Creo que lo mejor en tu caso es importar de china... y el mejor para mi ahora mismo el el Xiaomi Red Rice, que por 200€ lo tienes con 2 años de garantía.

O el BQ Aquaris 5HD, aunque es peor que el Red Rice.
Entre los dos chinos y el moto G, me quedo con este último.

La única diferencia notable que veo en el "red rice" es que corre mejores juegos según tengo entendido, y si lo vas a comprar en China, obvio conviene el xiaomi jaja.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
mussgo182 mussgo182 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G 2 Gen
Tu operador: Otra
El Moto G es de lo mejor que he visto últimamente y a un precio de risa (para lo que es) yo tomaría ese sin dudarlo, aunque eso si, no tiene MicroSD (algún defecto tenía que tener).
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por Normal. Ver Mensaje
Entre los dos chinos y el moto G, me quedo con este último.

La única diferencia notable que veo en el "red rice" es que corre mejores juegos según tengo entendido, y si lo vas a comprar en China, obvio conviene el xiaomi jaja.
Y yo también, pero el quiere microSD, osea que es un punto en contra del Moto G
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Por ese precio y lo que pides te recomiendo el Xiaomi mi2a, Xiaomi Red Rice y Sony Xperia SP.

No te nombro el Moto G por el tema de la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Si quieres buena cámara y memoria expandible no sé entonces cómo dices que tienes en la mira al Moto G

A mi el S3 me parece que cumple con todo eso, aunque no sé si esté por ese precio en Amazon
Viejo 31/01/14, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
Normal. Normal. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por xRiske Ver Mensaje
Y yo también, pero el quiere microSD, osea que es un punto en contra del Moto G
El pide buena memoria interna O micro sd, y creo que con el moto G de 16gb se va muy bien :P, la cámara a mi punto de vista es la principal contra de este equipo, pero aún así no es "mala"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 14:44:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /