![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio note 3 libre de fabrica por iphone 5s o vendo
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio note 3 libre de fabrica por iphone 5s o vendo Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: note 3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: horas * Ubicación: Almeria * Sobre el envío: El envuo sera elegido por el conprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: El unico movil que me interesa seria el iphone 5s libre mas aportación economica. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta en perfecto estado no ha salido nunca de casa. Ya que me regalaron otro terminal cuando compre este. Y desde entonces está en su caja . Escribirme por whatsapp si os interesa 6XXXXXXXX. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por lokitina Día 27/12/13 a las 11:18:28 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, mi hermano estaria interesado pero si no he leido mal seria un 5s+dinero? el precio del 5s es superior al del note3, y en España han salido en noviembre,por lo que serian mas nuevos. Si estas interesado en un cambio sin mas me comentas en privado y hablo con mi hermano.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un iPhone 5S de vodafone negro comprado hace 2 días que no quiero y no me dejan devolver en la tienda.
¿Sigues interesado en el cambio? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesaria un cambio por un iphone 5 de orange + dinero?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior