![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos SuperSu HTC ONE
Buenas HTCManiacos, tengo un problema con mi HTC One...
Os cuento, desbloqueé el bootloader y lo Rooteé, el problema viene que al cabo de un tiempo cuando intento entrar al SuperSu, me pide que actualice los binarios, y en cuanto le doy a hacerlo de modo Normal, se me reinicia el teléfono. También se me reinicia cuando intento dar permisos a ciertas aplicaciones (no todas) como por ejemplo Freedom. Como posible solución, intenté descargar SuperUser y actualizar el binario desde ahí, todo bien hasta el momento en el que pone: Obteniendo acceso root: failed. Y es curioso porque a veces me sale que soy root, y reinicio y se me quita, o viceversa.... Espero vuestras respuestas ya que este tema me empieza a frustrar ya....
Última edición por Skyzler Día 29/01/14 a las 19:48:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaron cosas raras tras hacer Root, en algunas ocasiones, aún siendo Root, algunas aplicaciones me decían que no tenía Root, como es el caso del busybox(sin poder instalarlo). Yo lo que hice fue lo siguiente, reiniciar en recovery, reinstalar Root, seguido arrancar el terminal y nada más encender, hacerle el s-off. Tras eso ya me ha ido sin problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice ya el S-OFF y funciona todo correctamente, muchas gracias tío, eres un crack!
Gracias por la ayuda!!!
Última edición por Skyzler Día 30/01/14 a las 08:45:11 |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que hace eso este terminal, pero es el primero que me lo hace, lo más normal es que no fuese sí algo ha salido mal, pero eso de que aveces sí y otras no......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:06:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que este tema me empieza a frustrar ya....