![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alarma despertador...
Holaaa! Tengo una duda xk e visto k cuando el telefono esta apagado la alarma no suena??? hay alguna manera de solucionar esto?? o viene asi el telefono?? graciasSS
![]() |
|
|
Tiene qe estar encendido Jajajaja
X lo menos con todos los Android qe tuve x ahora tuvo qe ser asi ![]() |
|
||||
|
||||
pfff... pues vaya ruina... si se me cae el tlf x la noche o se me acaba la bateria y se me apaga... no funciona el despertador y solo tng el del movil... no hay otra solucion???
|
|
Piensa que estos smartphones son más míni pc que gran teléfono. Cuando el pc esta apagado no hace nada de nada.supongo que será mucho meneo el hacer lo de la alarma porque si no ya lo hubieran puesto
|
|
Los chinos sí suenan. Se puede incluso programar el encendido y el apagado del teléfono. Me parece una opción muy útil que los demás no la traen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Android. Mi Umi x2 lo lleva y también un THL. A mí me sorprendió mucho cuando lo vi, pero funcionaba perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Pues no tengo ni idea, de hecho, pensé que era una característica que ya traían todos los móviles y me sorprendió que el note no la tuviera. Pero no tengo ni idea de como lo hace. Lo que es evidente es que tiene que dejar una pequeña parte corriendo y que desperté al bicho. Pero os puedo asegurar que funcionaba perfectamente
|
|
Si se deja en modo avión las alarmas de reloj siguen vivas y saltan a la hora fijada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|