|
||||
|
||||
Problema con juego :(
El problema es con el juego asphalt 8, con mi primer S4 (movistar - Peru), el juego corria super bien, ahora tengo mi 2do S4 que me lo regalo una amiga no lo pregunte de donde era, si era nuevo o usado solo me lo obsequio, cuando lo prendi aparecia el logo de samsung, y en las aplicaciones ya tenia instalado el SuperSU, Aca viene el problema instale el juego asphalt 8 y cuando comenze a jugar las imagenes se entrecortaban como si fuera un error o algo.
Quisiera saber porque puede sucede eso, en 2 S4 iguales, con la diferencia que el 1ero era de movistar, el 2do no se ( me dijo que su amigo importa celulares). habra alguna manera de solucionar eso. Gracias Última edición por crack16 Día 28/01/14 a las 17:15:19 |
|
|
Sera un clon? El segundo S4
|
|
||||
|
||||
Como podría saber si es un clon, alguna forma de poder identificarlo rápidamente.
|
|
Baja instala de playgoogle cpu-z y mira el chip que lleva a de ser snapdragon 600 quadcore si es i9505 o exynos octacore si es i9500.
|
|
||||
|
||||
he usado el Antutu y me sale esto
My gt-i9500: 22672 arriba mio esta el HTC ONE y despues viene el Galaxy s4 y con el CPU-Z xynos octacore |
|
||||
|
||||
En teoria tienes la version octacore, prueba a restaurar de fabrica y si te sigue yendo mal yo le meteria una rom stock de cero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Pues la verdad no se si habra forma de averiguar si es libre de fabrica o liberado, he estado buscando y no encuentro nada, a ver si algun compañero sabe algo algo sobre el tema.
|
|
||||
|
||||
Quise seguir el tema, para no crear otro ya que aun sigue en duda xq tanta diferencia en procesamiento grafico con mi nuevo S4
|
|
lo primero,si tienes rooteado y no sabes como esta liberado el movil,busca en roms y desarrollo un tuto para hacer backup de la efs (por si se corrompe)
ya con el backup trastea lo ke kieras ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«