Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
¿Puedo enviar al SAT un teléfono liberado por IMEI?

Tengo el Xperia P averiado y en garantía. Esta semana fui a llevarlo a una tienda para que lo enviasen al SAT y al preguntarme si quería un móvil de sustitución cometí el error de decir que usaba otra compañía y que lo tenía liberado.

Me dijeron que por liberarlo por IMEI había perdido la garantía y que era inútil enviarlo porque iban a ver que estaba liberado y que consultarían si había sido liberado por Vodafone o no.

¿Alguien tiene experiencias al respecto? ¿Sabéis si de verdad lo comprueban? Estaba muy contento con el terminal pero de unos meses a esta parte he empezado a sufrir unos inexplicables problemas. El teléfono se me ha apagado un par de veces con la batería al 40% o se me ha bajado desde el 50% al 4% en unos minutos.

Lo último es que el acelerómetro ha dejado de funcionar y no he podido solucionarlo ni restaurando ni cambiando de rom. Me he encabronado y me he pillado el Nexus 5 blanco de 16gb. Intuyo que no echaré de menos al Xperia, aunque me molaba, la verdad...
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
No pierdes la garantía por liberarlo, así que tira del sat igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No pierdes la garantía por liberarlo, así que tira del sat igualmente.
Gracias

Añado que la propia Vodafone me ha confirmado que no se pierde la garantía. Ya les he dado la información de la tienda en la que incumplen sus propias condiciones. La próxima vez bastará con tener más cuidado y evitar mencionar lo de la liberación
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
Gracias

Añado que la propia Vodafone me ha confirmado que no se pierde la garantía. Ya les he dado la información de la tienda en la que incumplen sus propias condiciones. La próxima vez bastará con tener más cuidado y evitar mencionar lo de la liberación
Eres libre de decir que esta liberado o no, ya quite no influye en nada para la garantía, y si te ponen alguna pega o algo, hoja de reclamaciones y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Herramientas

Hora actual: 10:48:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /