|
||||
|
||||
ROMS que funcionan perfectamente
Hace tiempo que no veo la encuesta de roms preferidas. Incluso no encuentro el hilo que se refería al mes de enero (¿lo han quitado?)
POR SI LE SIRVE A ALGUIEN: He probado muuuuchas roms y desde mi punto de vista hay diez (por lo menos) que funcionan de maravilla. Las diferencias entre ellas son puramente estéticas y cualquiera de ellas cumple perfectamente para el uso diario Son estas CATACLYSM PURITY (+Ceju) OMNI SLIM (+Neophite) PARANOIDANDROID DROIDKANG MAHDI KANGAKAT BEERGANG CM11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya el sabado creo el del mes de febrero en 4 dias ya lo tengo creado. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Mi despiste era porque buscaba "encuesta" y en realidad está como "debate" ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Me podeis pasar el link de la dyrti unicons? La ultima?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que habéis usado la mayoria de las mombradas , podriais indicar cual de ellas tienen modificados la tonalidad de colores del N5
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De cualquier forma, seguro que además de las diez que pongo, hay bastantes más buenas. Yo he puesto las que he llevado y me han gustado Además, una vez "reencontrado" ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero esa rom con xposed no me hace falta mas (por ahora). ![]() ![]() |
|
Cual es la slim de neophite??? revolution ???
Yo estoy usando la GERP, y funciona de maravilla!!! ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|