|
||||
|
||||
Can´t mount /sdcard
Hola, todo comenzó cuando quise poner una Rom Google edition... el movil entra a fastboot y a recovery CWM, pero cuando quiero ir a:
-instal zip>choose zip from sdcard> (Me dice esto) Can´t mount /sdcard si inicio el celular lógicamente no arranca. stado del movil: unlocked S-ON hboot- 1.44.0000 Se me ocurrió seleccionar la opción de formatear la sd, pero no se cual es la opción correcta, seguro borro algo que no debo... prefiero consultar antes. Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
No estás sin rom no te la ha instalado tienes que instalar una y volverlo a hacer,ahora necesitas subirla por adb sideload o por otg
|
|
||||
|
||||
puedes estar un poco mas especifico, estoy exactamente en la misma situacion. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Si que has quedado sin sistema ,has borrado todo,tienes que flashear una rom porque no hay ningún dato para que se inicie la instalación,has borrado todo y ahora al flashear no reconoce donde instalarla,hay dos firmas de realizarlo,conectas el móvil y ha atraves del ordenador la mandas por sideload o por un cable otg conectado al móvil por usb,
La primera forma es a través de el recovery en opciones avanzadas realizas click en advanced sideload y conectado al ordenador donde tienes el SDK con un comando envías la rom adb sideload (nombre de la rom) y esperas hasta que la carge y la instalas,otra forma es por un cablecotg ,cargas la rom en un usb ,lo conectas con el cable y le das install desde externo ,o si es twrp ,instalar lo desde otg,pero recuerda que primero tienes que montarlo en mount |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok, leí por ahí algo, mas tarde pruebo y comento. muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero Lo que yo hice fue esto, tengo conocimiento básico, osea, ya tenia hecho los otros pasos hace tiempos. "Ok, pues vamos con ello, te hago un copy/paste mio de otro post: Si tu recovery soporta ADB SideLoad, (TWRP por ejemplo), entras al recovery y activas el ADB SideLoad (en opciones avanzadas) Conectas el móvil al PC En el PC: Copias el archivo zip de la rom que quieras instalar en el directorio donde tengas instalado el archivo ADB.exe (el SDK de android) y por comodidad lo renombras a un nombre corto como por ejemplo rom.zip) hice esto: "Abres una consola de comandos en ese directorio (click derecho sobre una parte en blanco del directorio y seleccionas Abrir ventana de comandos aquí.) Compruebas que tu dispositivo sea reconocido introduciendo el comando "adb devices" (sin las comillas): Debería mostrarte que tu móvil está en modo SideLoad. Ahora introduces el comando "adb sideload rom.zip" (o el nombre que tenga el archivo zip de la rom si no lo renombraste) Esperas hasta que se haya copiado el 100% y reinicias el móvil para volver a entrar al recovery e instalar la rom normalmente." Paso hasta el 100%, reinicie el celular y arranco como siempre... la rom que elegí fue la stock. Última edición por killpk Día 11/01/14 a las 21:51:55 |
|
||||
|
||||
al quinto intento empezó a mandar datos al móvil. Pensé que le pasa algo al móvil....gracias por la explicación, a alguien mas le hará falta. Lo que pasa es que aveces, por algún que otro detalle, las cosas no funcionan como deberían.
|
|
||||
|
||||
Cada móvil es un mundo y todos son diferentes aún haciéndoles lo mismo,sólo se necesita paciencia,ahora a disfrutar el móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, y que tendría que hacer si no entrar al recovery, ya lo reinstale con distintos recovery y nada. gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759207 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«