![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
app para grabar llamadas
Pues eso, queria saber si alguien tiene una app que funcione en este terminal para grabar llamadas( las operadoras con ofertas , promesas, etc) hay muchos ,lo se , pero no todos funcionan correctamente( unos solo se escucha a una parte, otro a la otra , o simplemente no graban) .gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
Si estás en jellybean 4.3 autocallrecorder de Roman g va perfecto (Desactiva la casilla "use microphone"), pero si pasas a kitkat no funcionará. Grabará únicamente tu voz si activas la casilla "use Microphone"
Actualmente estoy testeando varias apks. Postearé resultados, y si mientras uno lo consigue bajo kitkat que avise. Saludos Última edición por Lulopico Día 20/01/14 a las 08:28:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
Ten en cuenta que si grabas una llamada tienes que avisar al interlocutor de que lo estás haciendo y él te tiene que dar el consentimiento (y que se grabe el consentimiento en la llamada)
Si no haces eso no te va a servir de nada la grabación porque es un acto ilegal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ni incall recorder ni callx. En ambas, se graba mi voz pero no las del otro interlocutor.
Y ni es sólo por temas legales. Son de mucha utilidad cuando te dan indicaciones de algo o números de teléfono y no tienes nada para apuntar. Reproduces la grabación y listo |
|
|
|
|
Solución encontrada (hay que ser root)
Cita:
|
|
|
|
Yo no pienso hacer root a mi terminal , por ahora me apaño con ALL CALL RECORDER, le poner el altavoz en la llamada que te interese y si se graba, ojo si no pones el altavoz nada eh , un saludo
|
|
|
|
A mi me funciona el all call recorder perfecto sin altavoz graba tanto mi voz como la otra sin root
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»