|
||||
|
||||
recovery stock
hola compañeros tengo una duda , hace tiempo al one le hice s-off y unlocked. al poco tiempo lo volvi a poner todo de fabrica s-on y locked ,me he dado cuenta que cuando quiero ponerlo en recovery no me deja sale un simbolo del one y un triangulo rojo, creo que eso es porque no tiene recovery,ahora bien mi pregunta es, puedo ponerle el recovery stock sin tocar el telefono?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero a ver si entendido. El teléfono esta correcto?
|
|
||||
|
||||
Hola Romanxes
![]() Por lo menos en cuanto a recovery se refiere si, tiene el stock (que no nos sirve de mucho para "enredar" con el manualmente, todo hay que decirlo) ---------- Otra cosa es que quieres flashear un custom recovery, pero entonces dejarías de tener la rom "intacta" (oficial), y no recibirías OTAs hasta que no volvieses a reponer el recovery stock... ----- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto. A la espera de la 4.4.2
A.S.A.D gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por lo que has puesto arriba eres S-ON? Ten en cuenta que si actualizas a la 4.4.2 siendo S-ON olvídate de volver a ser S-OFF hasta dentro de un tiempo (si se llega a poder) |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Daviso, Sip, la pena es que no salga en todos los post que ya tenía escritos, jajajaja Y que no te de vergüenza, que es un tutorial fantástico... ![]() -------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad estoy muy contento con la stock y el one va de PM . Después de venir del s2,s3 cansado de Samsung
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ah bueno si no te importa, era por avisar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|