![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Antivirus movil?
Hola a todos HTCmaníacos!
Bueno, queria saber cuales podrian ser unos buenos antivirus para el móvil (FREE) , si podeis dar vuestras opiniones y decirlos y si valen la pena o no porque ahora mismo uso el AVG antivirus. Espero que contesteis y me ayudeis! un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los Antivirus no sirven para nada ,quizas para otros si al menos yo nunca he instalado ninguno en mis moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, andres09_91, lo mejor es ser precavido y andarse con cuidado de lo que instalas en el móvil. Pero respondiendo a tu pregunta, yo llevo AVG desde que tuve mi primer android, en realidad no se si sirve de algo, pero ahí lo llevo, con un s3 y 16 gb no me molesta que un antivirus me ocupe unos megas. Probe también avast, porque es el que tengo en el portatil, pero noté que ralentizaba mi móvil (un montecarlo por aquella epoca) y que me consumía muchos recursos así que lo borre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo en Android no he usado antivirus y jamás lo haré y a día de hoy no he tenido ni un problema.
Como dice Andrés el mejor antivirus es uno mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tampoco he usado antivirus desde que tengo el móvil y no he tenido problemas. mi recomendación a forma de placebo, porque se ha mostrado que no tienen mucha utilidad, es descargar un antivirus de vez en cuando y pasar a ver si pilla algo, luego desintalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor antivirus en Android es el sentido común, los demás solo consumen recursos innecesariamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran razón en eso del sentido común.
|
|
|
|