|
||||
|
||||
HDC Galaxys S5 GT-i9600
Si quereis flipar un poco estais en el post adecuado....
Antes de la presentación oficial del Samsung Galaxy S5, fastcardtech ya "sacó" su propio S5, lo entrecomillo porque todavía no tienen stock y tampoco saben cuando van a tenerlo según su página web. os copio las caracteristicas oficiales : (La verdad que el diseño y las caracteristicas enamoran.... a ver quien es el primero que lo compra y nos cuenta que tal ! jaja ![]() ![]() Cita:
Opinar por vosotros mismos Aqui os dejo el link Última edición por vandover Día 21/02/14 a las 22:22:44 |
|
|
||||
|
||||
Estos de FCT mienten mas que hablan...
A ver sis ale pronto el s5 y empiezan a hacer clones con el mtk6592 a buen precio |
|
||||
|
||||
PD: creo que el s5 se presenta el lunes en el MWC no??
|
|
Ese modelo lleva a la venta ya un par de meses, pero vamos a saber que es lo que venden realmente...
|
|
||||
|
||||
Esta claro que nada mas salga el s5 empezaran a fabricar clones de este , asique habra que esperar un poco aun..
|
|
||||
|
||||
Sí, esta semana ya se estrena el S5
lo tienen ahi en la web, pero dicen que no tienen "stock", vamos que lo pusieron ahi por poner y para crear expectación, la verdad que el hardware asusta, ya podían sacarlo de verdad |
|
||||
|
||||
Hdc s5 mtk 6592
He visto en Ebay que venden este movil, pero no lo encuentro con las características que ponen. 2gb ram 16 de rom 13 Mp. FHD. Alguien sabe cual será?. El modelo es el i9600 pero no el GT que se supone tendrá 3Gb de ram
![]() Sobre Fastcardtech, no se si mentirán o no, pero veo que hay mucho interes en decir que lo hacen. Mi propia experiencia es muy positiva hacia ellos, porque me han servido bien y rapido más que ningún otro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|