![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué smartphone me recomiendan?
Hola, buenas a todos, soy nuevo por aquí y bueno me pasaba por sí me podeis ayudar a escoger un terminal. Llevo dando muchas vueltas entre páginas y páginas de estas marcas chinas entre los cuales tengo en el punto de mira una gran cantidad de smartphones que más abajo mencionaré. Me gustaría que me dierais vuestra opinión para ir descartando algunos que sepais que aunque te lo pinten bonito al fin y al cabo es más "basura" que ya en si la propia "basura" por llamarlo de alguna manera jajaja tampoco es por animo de ofender es solo por que me entendais de alguna manera :S
Bueno me gustaría que el terminal fuera: - Sobre 100€ como mucho - Color blanco sí puede ser :P - No importa sí no tiene el idioma español, con que venga en ingles me vale XD - minimo 4Gb de ROM y 1Gb de RAM - soporte para wifi N - una pantalla mayor a 4,5 si es posible pero no tampoco algo de 5,7 ni nada por el estilo que e visto por ahí jajaja - Quadcore - Android 4.x - Del apartado 3G no entiendo mucho asi que si me explicais eso de la banda 900Hz y todo eso lo agradecería, por que no quiero tener un movil y que despues de no ser 4g que encima no le valla tampoco el 3g jajaja Yo por lo pronto me e encontrado con esto: Jiake JK11 ~ 82€ (igogo) Jiake JK12 ~ 84€ (igogo) Buta B9 ~ 95€ (hongkongeek) inew i7000 ~ 79€ (DX) Pomp W89 ~ 97€ (DX) K-Touch U86 ~ 97€ (focalprice) freelander i20 ~ 96€ (focalprice) Bedove HY5001 ~ 84€ (focalprice) F9006 ~ 75€ (igogo) W450 ~ 79€ (igogo) Lana N9500 ~ 82€ (igogo) N9800 ~ 88€ (igogo) Son muchos y se que es un toston leer todo lo que he puesto, así que muchas gracias de antemano a todos lo que me ayuden en la caza de un terminal para sustituir mi HTC Wildfire S algo ya anticuado... XD Última edición por Barge Día 30/01/14 a las 04:51:42 |
|
|
||||
|
||||
Por un poco mas puedes esta el inew v3 ( 130€ ) tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre el inew i7000 y el inew v3? es que aun no estoy muy puesto en esto de los smartphones XD, de hecho lo que menos entiendo es que en todas las páginas el i7000 está mas caro que el v3 excepto en DX es que no lo comprendo mucho XD
Última edición por Barge Día 31/01/14 a las 00:02:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|