|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola tengo una ainol 9 desde hace poco. experimentando le he dado al recovery del phoneix y ahora no enciende la tablet mas que el icono de android y acto seguido la pantalla queda en negro... y ahora no encuentro la manera de hacerla arrancar. he probado pulsando el boton home al mismo tiempo que conecto el cable usb y lo de las 10 pulsaciones pero no me va la pantall no pasa de lo de antes.
Necesito una ayuda. Muchas gracias de antemano. Como podria solucionarlo? alguno le ha pasado? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una ainol 9 desde hace poco. experimentando le he dado al recovery del phoneix y ahora no enciende la tablet mas que el icono de android y acto seguido la pantalla queda en negro... y ahora no encuentro la manera de hacerla arrancar. he probado pulsando el boton home al mismo tiempo que conecto el cable usb y lo de las 10 pulsaciones pero no me va la pantall no pasa de lo de antes.
Necesito una ayuda. Muchas gracias de antemano. Como podria solucionarlo? alguno le ha pasado? Muchas gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Roco,
Yo tengo el mismo problema, el tema es que no me detecta el driver del usb (hay que decir que desde el twrp hice un format ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
solucionado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale ahora he podido hacer eso que comento copiar la rom desde twrp de la sd a memoria interna, el problema que cuando empieza a instalar me sale no MD5 file found, me suena a que eso es un problema del twrp v2.6 o es otra cosa?
|
|
||||
|
||||
Hola Karkh, no tienes que complicarte tanto copiando la ROM a la memoria interna, es más fácil dejarla en el micro SD y desde ahí la instalas con el TWRP. Prueba así y veras que funciona. Suerte
|
|
||||
|
||||
hago lo de las pulsaciones y me suena la musiquita de windows pero el programa phoenix este no me lo reconoce.. me he bajado los drivers correspondientes de la tavlet pero sigue sin reconocerlo!
por favor ayuda.. no en mi tablet es de un colega! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |