|
|
||||
|
||||
|
Valoraciones Aliexpress
¿Alguien sabe cuanto tarda Aliexpress en poner las valoraciones negativas a los vendedores?
He tenido "problemas" con 2 cosillas de poco valor en aliexpress, hace mas de una semana valore, pero sigue sin poner nada. Las valoraciones positivas en cambio son rapidísimas. ¿Tenéis experiencias anteriores con feedback negativos? Última edición por luisitron Día 10/04/14 a las 14:31:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para que tengáis cuidado con las valoraciones de Aliexpress:
Compre una funda malisima que se rompió al segundo dia: http://www.aliexpress.com/item/leath...519283810.html Di a esta tienda," as zheng's store ", mala valoración, pero esta me ofreció mandarme otra funda. Me engaño, 5 euros que pagara caros. Aqui os dejo la conversacion, no tiene desperdicio: ------------------------------------------------------------ -------------------------------------------------------------------------- Traductor mezcla google y yo: zheng : 05:03 Mar 30,2014 hola, estimado amigo tenga un buen día podemos volver a publicar una funda de teléfono de buena calidad para usted de forma gratuita y le dará un número de seguimiento y cambia el comentario para nosotros ok ? querido estamos muy tristes lo que usted trae tantos problemas sólo somos nueva tienda no es fácil para nosotros hacer un buen almacén desea que usted pueda darnos la oportunidad de resolver para usted ok ? querido esperar por su respuesta saludos cordiales usted es tan tan amable Yo: 06:08 Mar 30,2014 Ok , yo no tengo ningún problema para cambiar mi reacción , pero primero quiero saber qué funda me enviaran . También quiero saber cómo puedo cambiar mi valoración. Gracias. zheng : 06:11 Mar 30,2014 hola, estimado amigo gracias por su amable respuesta aquí es el sitio web para cambiar las votaciones http://help.aliexpress.com/revising_feedback.html querido estamos tan mal por este problema Para la misma funda, pero de buena calidad como funda xiaomi3 recibirá ok ? querido o tenemos otra funda xiaomi3 como éste http://www.aliexpress.com/store/prod...519291827.html si quieres podemos enviar esta funda a usted ok ? querido o enviar la misma pero de buena calidad para usted? ok ? querido Yo: 09:23 Mar 30,2014 Quiero que el mismo caso pero de buena calidad . Voy a cambiar mi reacción en estos momentos. Responder este fin Acerca de este orden: Número de pedido: 61301532713807 Ellos :querido he visto sus comentarios nosotros enviaremos mañana por la mañana y le daremos un número de seguimiento muchas gracias saludos cordiales ![]() 09:32 Mar 30,2014 gracias por su comprensión buena querido usted es tan tan bonito nos aprecian con su amabilidad no hay problema le enviaremos esta caja del teléfono mañana y le dará un número de pista querido como se puede ver regeneración es muy importante para nosotros estamos apenas nuevo graduados de la universidad esta nueva tienda es mi primer trabajo y trabajo duro todos los días hasta la noche su regeneración cambiar me puede ayudar mucho y estamos dispuestos a hacer cualquier cosa para hacer este querido una vez que cambie las votaciones ahora nosotros enviaremos la caja del teléfono mañana por la mañana y le dará un número de pista ok ? querida realmente gracias para usted ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Ahora en ingles: as zheng: 05:03 Mar 30,2014 hi,dear friend have a nice day we can repost one good quality phone case to you for free and give you a track number and you change the feedback for us ok?dear we are so so sorry to bring you such trouble we are just new store it is not easy for us to make a good store wish you can give us a chance to solve for you ok?dear wait for your reply best regards Me: 06:08 Mar 30,2014 Ok, I haven´t any problem to change my feedback, but first I want to know which case will you send. I also want to know how i can change my feedback. Thank you. as zheng: 06:11 Mar 30,2014 hi,dear friend thanks for your kind reply here is the website to change the feedback http://help.aliexpress.com/revising_feedback.html dear we are so sorry for this as for the case the same but good quality as xiaomi3 case you receive ok? dear or we have other xiaomi3 case like this http://www.aliexpress.com/store/prod...519291827.html if you want we can send this case to you ok? dear or send the same but good quality case to you as you receive ok? dear Me: 09:23 Mar 30,2014 I want the same case but good quality. I´m going to change my feedback right now. Reply about this order About this order: Order Number: 61301532713807 09:32 Mar 30,2014 thanks for your kind understanding dear you are so so nice we are appreciated with your kindness no problem we will send this phone case tomorrow and give you a track number dear as you can see feedback is very important for us we are just new graduator from university this new store is my first work and i work hard everyday till late night your changing feedback can help me a lot and we are willing to do anything to make up this dear once you change the feedback now we will send the phone case tomorrow morning and give you a track number ok?dear really thanksful for you you are so so nice dear i have see your feedback we will send it tomorrow morning and give you a track number thanks very much best regards
Última edición por luisitron Día 10/04/14 a las 14:46:25 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes volver a cambiar la valoración?
Por cierto, creo que la tienes en el bote, parece que está intentando ligar contigo más que vender algo |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo puedes subir, no bajar, pero les he comprado otra cosa solo por el gusto de valorar y contarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo despues de estar peleandome con AliExpress por culpa de un tlfn que me duro 5 dias al fin e conseguido que me devuelvan el dinero mas vale tarde que nunca
|
|
|
|
Yo puse una valoracion positiva y tardo en estar visible un tiempo...imagino que las negativas sera igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las positivas nunca han tardado mucho pero con estas todavia estoy esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
y si te cae en el mes del año chino no te digo nada no pica nadie
|
|
|
||||