![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me voy despidiendo
Bueno, pues cambio de compañia y de Móvil.
Tirando la casa por la ventana me acabo de pillar un Samsung Galaxy Core, por lo que seguro que ahora me pasaré mucho menos por esta sección, aunque seguiré pasando de vez en cuando como paso por la del U8650. Ha sido un placer contar con la ayuda y compañia de todos vosotros, y he aprendido un montón. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y nos vemos!!! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leillo1975 su comentario: | ||
|
|
Buenas,
Pues que vaya de fábula en tu nueva andadura. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suerte en la vida y gracias por tus aportes!
|
|
||||
|
||||
Suerte con tu nuevo móvil jejeje yo me despido también dentro de poco del pequeño huawei por un Moto g
Un saludo |
|
Suerte con el nuevo juguete!
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para 'despedirme' (seguiré entrando de vez en cuando) yo también, ya que esta semana me llega un G510 que me regala vodafone.
Espero que volvamos a coincidir en más subforos máquinas ;) |
|
Siento decirte que el Galaxy Core no tiene nada de nada.
Solo el root. Ni CWM. Lo siento mucho, pero es tu decisión. Yo en tu caso hubiese ido a por el Moto G, pero son decisiones que se toman... ![]() |
|
No todos los móviles (ni personas) necesitan tener desarrollo como para decidir si es buena o mala decisión...
|
|
||||
|
||||
A los que se van... ya volveran, ya! jejeje.
Ahora en serio, suerte con vuestro movil nuevo, cada vez somos menos los poseedores de un g300. Al mio le doy hasta verano y entonces lo jubilare. Saludos |
|
||||
|
||||
Pensaba que no, pero...
Pues ná, que la prostituta de Vomistar me ha tentado... y me voy a quedar con un Xperia SP. Ha sido una ilusión, mientras duró. Ciao belli!
|
|
||||
|
||||
Otro que abandona el barco para pasar a un Moto G.
Gracias por el currazo que habéis hecho para éste móvil , os seguiré echando un ojo de vez en cuando ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|