Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
pelapapas pelapapas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Fecha y Hora Automatica Note 3

Hola a todos, pues tengo un Samsung Note 3 de Telcel (Mexico) SM-N900W8, lo tengo de fabrica con el Android 4.3, resulta ser que lo tengo desde hace 1 semana, desde que lo tengo la hora se me cambia a cada rato, siempre que se cambia baja 2 horas 4 minutos.

Por ejemplo si la hora es 10:15 a.m. la hora del reloj dice 8:11 a.m., la configuracion la tengo en automatica y la zona horaria tambien, la hora varia dependiendo de zona de la ciudad que me encuentro.

El dia de ayer lo restaure de fabrica y no se soluciono nada, no saben si pueda ser un problema del celular que aplique garantia, o pueda ser problema de la red y que afecta especificamente a mi celular.

Cualquier oponion o comentario sera bienvenida, por que la verdad tener un celular de esta gama y que le falle eso es desesperante aparte de que la alarma se ve afectada y cuando viaje a otra ciudad me afectara.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 03:48:36
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
aparte de la zona horaria verificaste la opción de seleccionar zona horaria y especificar la hora que utilizan en tu país.

saludos
Viejo 28/01/14, 07:19:20
Array

[xs_avatar]
pelapapas pelapapas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Si estan marcadas las dos casillas, y tambien e probado desmarcadas y la zona horaria sigue igual como que esta mal desde ahi.. al ponerla manualmente.
Moviendole al celular me di cuenta q al quitar el lte este problema casi se corrige por completo pero pues no es la idea andar sin lte, ya q al ponerlo de nuevo la hora se pone mal de nuevo.

Mi duda surge debido a q quiero saber si es un problema de la red telcel en el norte de mexico, o si es un problema de garantia (hardware), ya que en telcel no saben decirme nada y este es mi segundo note 3 ya que el primero me duro solo 1 semana ya que me lo cambiaron por garantia por tener fallos en el sensor de proximidad y quiero saber si es problema del celular ya sea hardware o software para q me den un celular nuevo ya que se me hace injusto que un celular de este calibre tenga esa falla tan simple.

Gracias por tu comentario, espero alguien tenga respuesta.

Ya que este foro fue de gran ayuda para detectar la falla del sensor y reclamar garantia, lo unico q me faltaria hacer es preguntar en el chat de samsung sobre esto pero me mandarian directamente con telcel ya que esta en garantia, la vez pasada me dijieron que si estaba mal el sensor pero no les competia a ellos hasta q pase la garantia.

Saludos cordiales!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 07:52:43
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
por lo menos yo de esta manera configuro todos mis equipos con zona horaria a -4 y no he tenido problemas con la hora

PD: lo otro seria utilizarlo sin marcas las 2 casillas
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 01:39:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /