|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Swapper2
Hola a todos
tengo instalada la cream caramel, y no consigo hacer swap, tengo correctamente hechas las particiones, por que lo he mirado en terminal, y me aparecen las tres que tengo, una par link, otra swap y la general, pero cuando le doy a swap me sale "turning swap off fail: function not implemented" algo así, con el resultado final de no haber hecho el swap, alguien me puede ayudar? Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
por lo de pronto te puedo asegurar que usando el buscador encontrarás al menos un tutorial de como usar swapper
que hayas hecho la partición de intercambio (swap) no quiere decir que el tlf te la reconozca, depende del kernel y la mayoría de los kernel stock no lo soportan. aún así hay formas de usarlo, está explicado en los tutoriales. entre otras cosas necesitas tener instalado busybox (me refiero a los comandos q instala la app). busca un poco sobre el tema porque está explicado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice el compañero pablopablo, te aclaro los kernel stock hasta donde se ninguno soporta SWAP y para ello debes ser bootloader abierto para poder cambiar el kernel asi abra mas posibilidad de que la partida SWAP te la reconozca y te ande bien. Para ver desde "terminal" cuando esta activa solamente tecleas "free" y en swap te deberian aparecer una cifra recalionada con el espacio que le diste a dicha partición.
|
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
![]()
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas,
No es necesario un custom kernel para hacer swap en una partición ext3. Con la mayoría de ROM que he probado funciona perfectamente (ahora estoy en Doggy v6). Usa "swapper 2" y en opciones avanzadas activa "Use swap partition". Se da por hecho que sabes particionar la SD y crear una partición linux-swap. Sólo es útil si tienes una SD rápida, clase 10 por ejemplo. Como bien te han indicado puedes usar el comando "free" para ver si la swap está funcionando o bien usar cualquira de los muchos software en el market a tal efecto, como "MemoryInfo-SwapCheck". Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |