|
||||
|
||||
Porfavor Ayuda Problemas con reset de fábrica en htc inspire 4g
Buenas noches compañeros de la comunidad,espero este sea el lugar correcto para este post, bueno mi problema es que compre un htc inspire 4g es un HTC inspire 4G AT&T con sistema 2.3.5 GINGERBREAD S-ON (Sin root), él se puede usar para navegar en internet, reproducir multimedia, e incluso la cámara no por mucho tiempo ya que seguido te da el "FORCE CLOSE" y es por eso q quiero hacerle el reset de fabrica el cual los problemas son :
El primer fallo es que todas las aplicaciones descargadas anteriormente no responden y al ejecutarlas piden forzar cierre El ultimo problema es el más serio y creí que lo podía resolver pero me ha costado mucho sin tener éxito, este consiste en que no se puede reiniciar de fábrica (Factory reset), ya que la pantalla queda en blanco con el logo de htc en verde, ahí queda hasta terminar la batería. Al quedar la pantalla en blanco, se le quita la batería y entra normalmente al mismo punto en que lo compre con las mismas aplicaciones correos e información de su antiguo dueño. La solución sería volverlo al estado de fábrica o actualizarlo por completo (cambiar el software del teléfono celular). He Intentado con: Hacer Factory reset desde el HBOOT y dentro del sistema. RUU_Ace_Gingerbread_S_Cingular_US_2.47.502.7_Radio _12.56.60.25_26.10.04.03_M_release_200368_signed RUU_ACE_SENSE30_S_HTC_WWE_3.12.405.1_Radio_12.65.6 0.29_26.14.04.28_M_release_225512_signed aahk-13012012 --- (Para hacerlo root al reiniciar el inspire 4g automáticamente se queda la pantalla en blanco). Realmente necesito ayuda profesional o si a alguien le había pasado eso anteriormente y logro arreglar el problema. pd. lo ntente rootear con la herramienta del ace advanced hack kit y no resulto, al momento de reiniciar el htc dentro del mismo proceso de rooteo, se queda trabado con la pantalla en blanco. espero su ayuda de ante mano gracias.. dejo los videos para que observen que es lo que sucede |
|
|
||||
|
||||
que version de hboot tienes??
Y la main version cual es, 3.12 , 3.13?? esta info aparece en el bootloader |
|
||||
|
||||
nose como verla mira tengo estos datos
*****Locked**** ACE PVT SHIP S-ON RL HBOOT - 2.00.0030 MICROP -0438 RADIO - 26.17.14.11_M eMMC-BOOT FEB 20 DE 2012, 16:03:18 IMAGE CRC osbl 0xC9D52DA4 amss 0x7AB84A39 boot 0x4A6FFC81 recovery 0xA2D11D0C system 0x735F57AE |
|
||||
|
||||
Aunque tu hboot ya está actualizado puedes intentar cambiarlo a ver si así se soluciona el problema.
Ve al hilo del easyAce(el de arriba del todo de Roms y Desarrollo) y sigue el apartado B, solo el principio, flashear el Rom . zip. Si sale bien intenta el factory reset y después ya ejecuta el easyace para desbloquear y root |
|
||||
|
||||
porfa me puedes dar el link del hilo? es que soy nuevo y nose cual es? es este?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514, u otro y otra duda perdona, que rom le meto no se cual meterle
|
|
||||
|
||||
Si, es ese hilo.
Prueba primero a cambiar el hboot y hacer un factory reset. Después ya hablaremos de root y Roms |
|
||||
|
||||
![]() no se pudo salio failed ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por olimac01 Día 04/02/14 a las 03:24:37 |
|
||||