|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Transferir Musica o Archivos al Nexus 4
Necesito Ayuda para que alguien me ayude explicandome como transferir musica de mi Hp Windows 7 a mi Nexus 4.
La verdad es que el nexus 4 es mi primer smartphone ![]() ![]() Pero si alguien me dice sere muy feliz ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes muchas formas de pasar archivos.
Una la que ya has probado el Windows 7 te lo reconoce como reproductor portátil, pues lo abres y te saldrán las carpetas para pasar archivos. Otra más cómoda es descargarte una app llamada Airdroid con esa app y siguiendo sus instrucciones en pantalla puedes pasar cualquier cosa via Wifi sin cables. |
|
||||
|
||||
Lo conectas al PC y en el movil no sé si tendrá la opción de "conectar como almacenamiento masivo" si te sale, ponlo (No tengo el Nexus pero en 3 de mis smartphone se puede). Entonces el PC lo reconoce como si conectaras un pendrive, metes la musica en la carpeta que quieras o te creas una nueva carpeta "Musica" y listo ;)
|
|
||||
|
||||
Debe ser que mi N4 es un freelance porque nada de lo que habeis comentado funciona...
1. Enviar a > "es posible que no admita la copia de archivos" > no se puede copiar 2. Copy/paste de la carpeta, mismo error 3. Copy/paste de archivos individuales, mismo error Al menos en el mio lo de "lo copies donde lo copies" te lo reconocera...no me ha funcionado... Alguna idea? Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo subo toda mi música a Google Music (creo que se pueden subir hasta 20.000 canciones), y así la tienes disponible en cualquier dispositivo, incluído cualquier ordenador. Además puedes hacer tus listas de reproducción y guardarlas en la memoria del dispositivo para no usar datos dándole a un sólo botón.
|
|
||||
|
||||
Debe ser que mi N4 es un freelance porque nada de lo que habeis comentado funciona...
1. Enviar a > "es posible que no admita la copia de archivos" > no se puede copiar 2. Copy/paste de la carpeta, mismo error 3. Copy/paste de archivos individuales, mismo error Al menos en el mio lo de "lo copies donde lo copies" te lo reconocera...no me ha funcionado... Alguna idea? Gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |