![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con 3G y GPS
Hola
Llevo una semana con el htc one s y aunque he leido y leido posibles soluciones a mi problema no me han dado resultado. Me compre este móvil de segunda mano y tenía SOFF y superCID pero le habían puesto una rom oficial (4.1.1 creo). Lo que note es que el gps captaba bien los satélites pero no me ubicaba. También si lo tenía en 2G/3G automático funcionaba bien en ambas redes pero al pasar un tiempo con frecuencia me quedaba sin cobertura (no podía llamar) aunque me aparecía en la barra de estado que si tenía. Si lo ponía en 2G no me pasaba eso nunca. Saque la conclusión de que el 3G me funcionaba pero de vez en cuando hacia que se bloqueara la red, o de tanto cambiar entre redes se bloqueaba. Lo raro es que me apareciese como con cobertura. Entonces probé a cambiar la rom y de paso el firmware instalandome MaximusHD con bootloader 2.16 y la última radio 1.20.50 pero creo que incluso el problema fue a peor con el 3G. Después probé a instalarme CM11 mejoró pero seguía fallando, cambie la radio 1.16 y la cosa empeoró el GPS ni encontraba satélites y me quedaba sin red también... He cambiado APNs, puesto GSM auto, instalado programas de monitorizacion de redes moviles, refuerzos de AGPS, .... y nada de nada. En todo este tiempo nunca logré que el gps funcionará bien, me instale un fix de xda (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1636790) y me lograba ubicar pero sin nada de precisión. Creeis que mi one S es defectuoso? Si no es así que me recomendáis hacer? Por lo que he leído puede ser por el método de s-off o la radio, pero no se como hicieron este s-off. Espero vuestros consejos. Mil gracias! Última edición por ccerrato Día 28/01/14 a las 18:10:08 |
|
|
||||
|
||||
Definitivamente tampoco me va el 3g... Pensaba que pero sólo hace el amago.
|
|
||||
|
||||
Que raro compañero, a ver si te han vendido un movil tocado...
me suena algo sobre lo que dices, puede ser que tocaron mal el CID te sale correcto el imei? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El imei es correcto, el CID es el 1111111. Voy a bajarle la hboot 2.15 a ver si hay suerte...
|
|
||||
|
||||
De momento parece que ha funcionado!!!
|
|
||||
|
||||
Cambiándole el Hboot?
Si eres supercid seria recomendable que pudieras el oficial el HTC__304 creo que se llamaba, por si quieres meterle la ruu en caso de que no se solucione lo del 3G. Un saludo! |
|
||||
|
||||
He bajado al hboot 2.15 y radio 1.11 y el 3g bien.
El gps si aprieto la tapa trasera con los dedos funciona y si lo suelto ya no... Esta bien encajada debe ser algunos de los contactos que hay que necesita más presión. Sabe alguien cuál de ellos es y como puedo apañarlo?? |
|
||||
|
||||
Buah ahi si que no se cual es el del GPS. prueba a limpiar bien los contactos con un poco de alcohol y un bastoncillo.
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No se donde leí esto pero da resultado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|