#1
|
||||
|
||||
pantalla rota
se me ha rajado la pantalla de mi bq aquaris. en el servicio tecnico me piden 47 euros mas gastos de recogida y envio. Navegando he leido que las piezas de bq son las mismas de un telefono chino que se llama malata. mi duda es a que modelo de malata es equivalente mi bq aquaris 4 ? hay alguna pagina de garantia para pedir la pieza?. gracias por anticipado por vuestra ayuda.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Solo comentarte que al cambiar la pantalla por tu cuenta perderías la garantía del móvil que te queda.
|
#3
|
||||
|
||||
gracias herminwein pero lo del servicio tecnico oficial no es una opcion y al final la rotura va a terminar afectando funciones vitales del telefono
|
#4
|
Hola, quería saber si al final cambiaste el digitalizador y si es así donde lo has conseguido porque no encuentro para comprar!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:59:38 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007