![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Themas PureStock V1.1
hola a todos, hace un momento instale la ROM PURE STOCK V1.1, la cual se mueve bastante bien esta basada en la Stock 290. pero mi pregunta es, hay temas de personalizacion para esta ROM e Iconos ya que en la Imagen de XDA me sale como MIUI:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2579270 pero al instalarla sale todo normal. me gustaria saber mas al respecto por favor, Gracias anticipadas por la lectura. |
|
|
||||
|
||||
En la AROMA deberias haber elegido el Advanced Xperia Launcher, después en ajustes deslizas a la derecha y en una pagina aparecerá para personalizarlo y poner iconos MIUI v5
|
|
||||
|
||||
Así lo hice! y resulto todo bien! Gracias Amigo!
|
|
holA
me gustaria instalarla en mi movil como es el procedimiento?? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2579270 |
|
[quote=MelvinGt5;12238617]Sigue esta Guía es muy simple. verifica si tienes Bootloader abierto o cerrado y luego procede/quote]
gracias por contestar como verifico eso gracias |
|
ya vi como y pone que NO
en este caso no puedo hacer nada ?? |
|
||||
|
||||
Si amigo aunque este bloqueado el BOOTLOADER puedes ponerla! el mio es bloqueado y la puse! te envio Captura de pantalla para que veas.!
|
|
gracias
pero por lo que veo hay que bajar la versión del software, yo tengo instalada la ultima la 290 o se puede con esta instalada?? gracias |
|
||||
|
||||
yo tu! mejor lo llevo a la 543. que modelo es el tuyo C69? el mio es C6906 y lo baje a la 534 Stock y ahi me funciona del todo. solo noto de esta ROM que el cel se calienta con cosas simples, no se caliente como una estufa es cosa leve, pero no veo prudente que escribiendo en whatsapp acabado de encender el telefono se sienta un poco la temperatura. eso con la 290 stock no me ha pasado. y creo que seria que al bajarla a la 543 usa algo directamente de esa Stock y el problema de sobrecalentamiento se resolvio en la 290 por lo que pude ver. pero trata de instalarla y testeala para que me digas si te pasa lo mismo a ti!
|
|
El mio es 6903 y esta en 4.3 y xxxx.290
|
|
||||
|
||||
Trata entonces flasheando a la 543, y luego sigue el manual. es simple como te dije.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|