![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
consulta
hola, queria preguntaros si a vosotros tambien os pasa que al recibir una llamada las fotos de los contactos os salen pequeñas como cortadas, se que hay apk que las ponen a pantalla completa pero queria ver si hay alguna forma de ponerlas asi sin tener que descargar nada, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque cuando sincronizas con los contactos de Google se baja una imagen pequeña, y se ve pixelada, para corregir esto tienes que tener sincronización activada, y meterte en contactos, cuando te metas en una persona se bajara la foto a tamaño original y ya la veras bien. Perdona si no me he explicado muy bien
|
|
|
|
gracias por contestarme, pero...entro en los contactos del telefono o del google no lo tengo muy claro la sincronizacion la tengo activada
|
|
|
|
Los contactos de google (que tengan cuanta google y su foto puesta en el perfil) teniendo la sincronización activada deberías verlos en alta resolución, el problema es con las fotos de contacto que hayas puesto tu manualmente si cuando las pusiste tenias ICS o Gingerbread tendrás que cambiarlas, de 4.1 para abajo las fotos se guardaban a baja resolucion
|
|
|
|
gracias....
|
|
|
|
las llamadas de las personas con cuenta y foto en google me salen con la foto por defecto del telefono no se.....tendre algo mal configurado
|
|
|
|
A mi me pasa igual, ni haciendo lo que se comenta de arregla, no tengo ni idea de como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|