![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correo gmail
Desde ayer tengo problemas con el correo de gmail.
No me llegan hasta que no entro y pincho en actualizar. Hasta ayer iba bien, recibía la notificación y veía los nuevos correos. Ahora no llega la notificación y si abro y no actualizo, no veo los nuevos. Tengo seleccionado la opción de sincronizar. Creo recordar que ayer me saltó una actualización de gmail. La de Kit Kat la he instalado hoy, así que el problema no va por ahí. Agradecería que me echarais una mano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde tengo la opción?
Veo "días para sincronizar" pero no la opción en la que poder indicar que sean 15 minutos o media hora. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al pinchar en ajustes google, debajo de mi cuenta aparece el mensaje
Error de sincronización En la parte inferior aparece otro mensaje. "En estos momentos hay incidencias con la sincronización. Se restablecerá en breve" Pues será cuestión de esperar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalado gmail puede por favor confirmarme que le llegan los mensajes.
El mensaje de error en sincronización que aparecía ayer ha desaparecido pero los mensajes no llegan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 4.4.2 con la OTA sin ninguna modificación en el movil me llegan las notificaciones perfectamente, no he tocado nada en ajustes de Gmail ni de sincronización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tocado nada.
Antes sincronizaba y ahora no (dejó de sincronizar antes de la actualización vía ota). Se os ocurre que puedo hacer? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el mismo problema que tu comentas.
La solución ha sido borrar datos de aplicación de gmail y desinstalar actualizaciones y ya me funciona. Prueba a ver si funciona y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Tienes que ir a ajustes de Android - y en el apartado de cuentas entra en la de Google. Seguidamente selecciona tu cuenta de Google y mira que tengas marcada la sincronizacion de Gmail.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»