|
bluetooth, activando... y no funciona
Buenas
Pues eso, que no se desde cuando porque realmente apenas lo uso pero me he dado cuenta de que al intentar activar el bluetooth hace el intento pero no se enciende. He probado varias ROMs por si acaso pero no, he hecho usb unbrick desde ext4 recovery touch tambien por si acaso y nada. Me gustaria mucho saber donde se encuentra fisicamente el chip del bluetooth en la placa de la desire y no lo he podido encontrar en ningun sitio. Y cualquier idea os lo agradeceria mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, hace el intento de encenderse el bluetooth y se desactiva. Hay veces que si se enciende y funciona... pero 1 vez de cada 20 o 30.
Creia que era de la Rom CM10 jellybean que le instalé pero he vuelto a la CM7 y le pasa lo mismo. Además no se me enciende el flash de la cámara. Como tampoco lo uso mucho no me supone un gran problema, mi desire tiene 3 años de uso ya. Si alguien sabe alguna solucion... Un saludo! |
|
||||
|
||||
"Originally Posted by sieempi
Boot your phone into fastboot mode and run this: fastboot oem eraseconfig Sent from my HTC Desire using XDA App I had the usb brick problem too, no usb and no BT and all seemed so complicated to fix it, but with this simple command all is ok now! Thanks!!" Probad con esto que he sacado de XDA a ver si tenéis suerte. Dejo link al post: http://forum.xda-developers.com/show...ght=change+cid Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias, el enlace debe ser este
http://forum.xda-developers.com/show...ght=change+cid voy a ver si lo proceso porque asi de pronto casi no lo entiendo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Después de probar varias cosas he conseguido arreglarlo flasheando la radio desde fastboot, porque tengo el clockworkmod recovery y no me dejaba.
Ahora me funciona el bluetooth y el led. De la última radio he sacado el archivo radio.img y he ejecutado en mi pc, con el móvil en modo fastboot el comando: fastboot flash radio radio.img ![]() Edito... Falsa alarma, sigue sin funcionar bien el bluetooth, se activa pero no se sincroniza y a veces ni se activa, tengo que reiniciar el movil. Última edición por raszagar Día 22/06/13 a las 18:13:21 |
|
||||
|
||||
Ayuda a mi tambien no se me activa el bluetooth desde hace un tiempo desinstale unas aplicaciones creo que era el file transfer y un dia que quise utilizar el bluetooth no se activa... ya regrese a modo de fabrica el movil y nada.. tambien volvi a instalarle las aplicaciones y nada.. cuando entro a ajustes y intento activarlo se queda pensando y no se enciende el bluetooth... alguien que me ayude no se mucho de moviles porfavor..!!! =(
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|