|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO BQ Aquaris 5 blanco 16 GB cristal roto ¡¡¡70€!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: BQ * Modelo: Aquaris 5 * Precio: 70€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: cristal exterior de la pantalla roto en varios puntos * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correo certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10 de septiembre de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas vendo el BQ Aquaris 5 de mi novia, es en color blanco en su version de 16 GB internos. El movil tiene la particularidad de que se le cayo al suelo con tan mala suerte que callo por el lado de la pantalla, quedando su cristal exterior roto, segun he preguntado en BQ el arreglo que lo hacen ellos mismos costaria unos 60€ mas el envio. ella hasta dia de hoy lo ha usado sin problemas porque el movil funciona perfectamente, solo que se ha sacado por ONO un S4 y ya no lo necesita. Conservo ticket de compra del Media Markt y caja con sus accesorios originales. Para cualquier cosa no dudeis en preguntar. un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Subiditaaa
Los gastos de envio estan incluidos
|
||||
|
||||
se puede cerrar, al final se lo ha quedado mi cuñada.
disculpas a todos un saludo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |