|
BQ edison 2 quad core 32gb o BQ edison 2 3G
Bueno pues he regalado una BQ edison 2 quad core 32gb y me he dado cuenta de que no tiene GPS, en cambio la BQ edison 2 3G si trae GPS y no se cual es mejor y valen lo mismo.
Que me recomendais. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si te cuesta lo mismo sera mejor la version 3G.
Como te cuesta lo mismo? |
|
Pues no lo entiendo la verdad a mi me valio 230€ la de 32gb sin 3G, en cambio en la pagina oficial vale 230€ la 3G y te vas a pccomponentes y la 3G vale 255€.
A eso no se le llama inflar el precio?? Como es posible que valga mas que en la casa oficial, no tiene sentido?? |
|
||||
|
||||
A ver...en la pagina oficial estan estos precios:
32gigas..no 3g....229eu 32gigas..si 3g.....269eu Estamos hablando de la bq edison 2 quad core. Igual te has confundido mirandolo |
|
|
||||
|
||||
Sera la dual core
|
|
Ok .Gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Para no abrir un hilo nuevo aprovecho este. Me estoy pensando en pillarme esta tableta porque por lo que veo calidad precio es la que más me llama pero la duda me surge a la hora de que modelo pillar. bq Edison con 3g y GPS son 270€ bq Edison sin 3g ni GPS con 230€ Ahora mismo tengo una hacer 500 que tiene GPS pero la verdad es que yo creo que lo he usado para probar y poco mas y el 3g pues la verdad que con compartir la red con el móvil me sobra, pero lo que no quiero es que por 40€ me arrepienta. Luego he visto que viene con cargador de corriente, pero según he leído por aki se puede cargar por usb también no? También no sé donde pillarla, alguien sabe algún sitio barato? Y para terminar, he visto que en la página de bq hay un seguro de todo riesgo por 9€, si compro la tablet en otro lado se puede contratar también? Son 9 € al año o al mes? Gracias de antemano y espero estar pronto por aki. chaoooo |
|
La de 32Gb tiene Gps!
|
|
||||
|
||||
No la de 32 gb no tiene gps solo las que tienen 3g tienen gps las de solo wiffi no traen gps, si se pueden cargar por usb al pc pero es más lento que a la red,el seguro de bq es muy recomendable,yo la tengo la quad core 32 gb y supercontento muy buena compra yo la pille en tiendas beep por 229e pero la tienen tb enMMarkt en Fnac y APP informatica si decides comprartela ya nos cuentas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Graciasssss |
|
||||
|
||||
Al año. El seguro lo puedes hacer dando igual donde la compres.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueno, pues seguramente me pille la que no tiene 3g, ahora lo que no se es donde, no se si pillarla en MM o directamente en BQ porque el precio es el mismo, lo que pasa es que he visto el foro de fallos de pantalla y hay usuarios que la han comprado en MM y han devuelto hasta 4 y gente que la a pedido en BQ también, lo bueno de MM esque le tengo al lado y es recogerla directamente y si la tengo que cambiar mas de lo mismo, pero en BQ creo yo, que se garantiza que es nueva 100% no?
No se No se, que opináis. graciasssssssssssss |
|
Yo tengo desde ayer la QC 3g y 0 problemas todo va correcto, muy fluida.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() chaooo |
|
||||
|
||||
llevo 3 dias con la bq 32gb quand core 3g y va muy bien
|
|
Yo la pille por 255 en aussar
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de pensar mucho y leer, mañana ire al MM a por la de sin 3g por 229€, para saber si me dan una nueva 100% y no una devuelta, tengo que mirar algo en particular?? hay algun tipo de precinto para saber que es nueva?? y luego el seguro de bq ¿alguien lo ha hecho comprando la tablet en otro lado? ¿que necesitas para hacerlo??
gracias de antemano y luego........ a preguntar sobre fundas, protectores etc etc jejejejejej |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|