![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Tengo una duda a ver si alguien sabe resolverla:
Tengo el NOTE II de vodafone, hace un par de meses y aprovechando que lo iba a formatear (wipes y demas) hice dos cosas: - Saque copia de la EFS. - Instale una ROM libre pensado que instalaba una PHE. (deje el contador a cero he instale una ROM Oficicial pero con CSC BTU) Hoy despues de actualizar de 4.1.2 a 4.3 me doy cuenta de que tengo el CSC del Reino Unido. ¿alguien sabe si puedo cambiar el CSC de BTU a PHE por Odin u otro metodo poniendo siempre una ROM oficial y dejando el contador a cero? vamos instalar la 4.3 PHE y reinstalar todo de cero. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Es mucho mas sencillo, bajate la phe de sammobile. Descomprime el zip y pon el arxhivo en pda de odin y conecta el note en modo download. No perderas nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo de cambiar el csc es por que pienso que estara mas personalizada para España. .. no es por otra cosa |
|
Gracias echare un vistazo; supongo que al ser las dos Rom oficiales no correra el contador
|
|
||||
|
||||
enlace¿¿¿¿???? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
El contador no correrá, pero no te cambiará el CSC. Yo puse la última leak MK9 para Europa, con CSC EUR, y este mediodía, al flashear por ODIN la PHE no me ha cambiado el CSC.
Quizás flasheando directamente el CSC en su espacio correspondiente en ODIN se cambie, pero habrá que buscarlo. |
|
|
Cita:
Mi gozo en un pozo |
|
Para cambiar el product code y selecionar el csc yo utilice *#272*imei#, pero ojo que se pierde todo, asi cambie de alemania a francia,y francia con 4.3 sin problemas y ahora con odin flasheare una 4.3 phe
|
|
mmmmmm........ define pero ojo que se pierde todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Que el telefono vuelve a los valores de fabrica, pero en mi caso libre francesa, cambio idioma, cambio idioma teclado y todo ok, y ahora mismo decargando phe para instalar.
|
|
||||
|
||||
Si que cambia el csc
|
|
creo que las rom son multi csc las phe estan con las italianas,portuguesas,etc,
las francesa esta con las alemanas, holandesas,inglaterra,etc |
|
La verdad son cosas mias; a ciencia cierta no se nada; pienso que puede ir poco mas afinado el software para España
Formatear tengo que hacerlo en unos dias y arrancar de limpio; ya puesto me cuesta poco trabajo cambiar la Rom por una española, lo que no quiero es fastidiarla |
|
¿te refieres al cambiar la rom como dices tu mas arriba?
|
|
||||
|
||||
Si . Al menos a mi me lo ha cambiado
|
|
|
||||
|
||||